Administrador/A Salesforce

Detalles de la oferta

Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
TE ESTAMOS BUSCANDO: Analista CRM Salesforce Serás responsable de liderar la implementación y optimización del módulo de Sales & CPQ en Holcim México, levantando requerimientos bajo la metodología agile, identificando mejoras en procesos comerciales dentro de la herramienta Salesforce Service Cloud.
Tus principales retos serán:Realizar la configuración, personalización, pruebas y soporte de la plataforma.Construir reportes de indicadores y dashboards para garantizar el óptimo monitoreo por parte de los negocios y permitir accionables para estrategias comerciales.Proporcionar apoyo técnico y orientación a stakeholders.Conocer y dominar los módulos enfocados a los procesos de MKT Cloud e Einstein, a fin de acompañar a los usuarios de CRM que así lo requieran, a explotar al 100% dichos módulos.Desarrollar documentación funcional y técnica de la plataforma Sales CPQ.Desarrollar y ejecutar reportes para unidades de negocio.Ser responsable de todos los aspectos de la administración de licencias y usuarios, agregar perfiles, roles, conjuntos de permisos, reglas de validación.Participar en las implementaciones de Salesforce Service Cloud.Seguimiento a desarrollos en Salesforce Service Cloud, conocimiento en docusign.Lugar de trabajo: Oficinas Corporativas, Santa Fe
Requisitos:1-2 años de experiencia como Analista/Administrador de negocios de Salesforce, Módulo Sales CPQ y Einstein Analytics.Licenciatura en IT (Data Science, Ingeniería en Software, Sistemas, Informática o afines).Conocimiento en Metodología Agile.Pensamiento estratégico y analítico.Dinamismo y proactividad.Comunicación interpersonal.Trabajo en equipo.Gusto por aprender y desarrollarse dentro de un ambiente ágil.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Auditoría Interna Y Mejora Continua

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Planificar e implementar auditorías internas Facilitar la definición de procesos y controles Detectar y analizar los incidentes de ...


Find Me - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Consultor Técnico Comercial - Centro Santa Fe Y

Gestionar la cartera de clientes comerciales comprendiendo la realidad y propósito de los clientes para cumplir con los objetivos de ventas anuales estableci...


Nutrien Ag Solutions Las - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Management Consulting Analyst - Advance Customer

**NUESTRA MISIÓN!** En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades ...


Accenture - Santa Fe

Publicado 19 days ago

Captadores De Fondos Para Ongs - Rosario

¡En Proa buscamos talentos! En PROA, nos dedicamos al desarrollo de fondos para fortalecer a las Organizaciones Sociales en todo el mundo, permitiéndoles al...


Proa Consulting - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-30T01:48:11.453Z