¿Qué querés saber primero sobre la posición «Administrador/a de Ventas de ERP»? ¿Qué hace la compañía? ¿Qué necesitás para ser parte del equipo? ¿Qué vas a hacer? ¿Cuándo y dónde trabajarás? ¿Qué ofrecen? ¿De qué fases consta el proceso de selección? ¿Qué hace la compañía? Empresa con más de 35 años en el mercado, que se dedica a brindar soluciones inteligentes en sistemas de gestión para el desarrollo de aplicaciones propias y a medida. Cuenta con clientes a nivel nacional e internacional, entre las que se cuentan algunas de las empresas más grandes de Argentina.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo? A nivel personal: Ser una persona metódica y organizada, con capacidad para el cumplimiento de plazos. Muy buena comunicación oral y escrita. Fuerte orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Predisposición para adquirir nuevos conocimientos. A nivel técnico: Al menos dos años de experiencia en la posición. Conocimiento en paquete Microsoft Office, en especial: Word y Excel. Comprensión de métricas de ventas. Estudios avanzados o culminados de carreras afines. ¿Qué vas a hacer? Seguimiento de propuestas comerciales hasta el cierre. Confección de propuestas simples (por ejemplo: renovaciones recurrentes, compras de elementos ya adquiridos, insumos). Apoyo en tareas de prospección (SDR). Verificación de la exactitud de los datos en los pedidos / órdenes de compra. Contacto con los clientes para obtener información que falte o para responder a sus dudas. Colaboración para asegurar que las entregas de mercadería se realizan sin retraso. Mantenimiento y actualización de los registros de ventas y clientes. Comunicación interna de los comentarios y opiniones importantes de los clientes / proveedores / aliados. Mantenerse al día con los nuevos productos y características. ¿Cuándo y dónde trabajarás? Trabajarás en un esquema híbrido en las oficinas que se encuentran en Floresta, CABA. De lunes a viernes en una jornada de 9 hs a 18 hs. (Durante el periodo de inducción la modalidad será presencial, luego se implementará el esquema híbrido)
¿Qué ofrecen? Relación de dependencia directa. Esquema HO. Prepaga de primer nivel. Día de cumpleaños libre. Capacitaciones. Horarios flex. ¿De qué fases consta el proceso de selección? Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, Aldana Alvarenga, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente, con la empresa empleadora tendrás entrevistas con los CEO de la compañía y miembros del equipo. Y por último tendrás que realizarte los exámenes preocupacionales y psicotécnicos.
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