**Requisitos del perfil**: - Administración de herramientas de antivirus con la finalidad de detectar estos últimos y aplicar las soluciones correspondientes para permitir el normal funcionamiento de los equipos/procesos.
- Administración de herramientas de virtualización con la finalidad de detectar inconvenientes y aplicar las soluciones correspondientes para permitir el normal funcionamiento de los equipos/procesos virtualizados.
- Llevar a cabo las actualizaciones de servidores, software y hardware con la finalidad de colaborar con el óptimo funcionamiento de estos.
- Brindar soporte a las dudas/consultas generadas por los usuarios a través de los casos con la finalidad de satisfacer las necesidades presentadas y así permitir el funcionamiento correcto de los servicios brindados.
- Participar en las pruebas de contingencias de los equipos, para asegurar la operatividad de estos en caso de alguna falla o contingencia y por consiguiente el normal funcionamiento de los procesos.
- Efectuar diariamente la copia de seguridad de los servidores, para asegurar la disponibilidad de la información en caso de alguna contingencia - Llevar a cabo la preparación de los equipos (servidores) que ingresan nuevos, desde la recepción hasta su puesta en marcha y posteriormente brindar el soporte correspondiente, para asegurar su normal funcionamiento.
- Administrar el proceso de recepción, de las facturas para colaborar en el proceso de pago de las mismas.
- Tomar contacto con las empresas que brindan soporte, para solicitar la solución y/o soporte de aquellos inconvenientes que estén fuera del alcance, colaborando en la resolución para asegurar el normal funcionamiento de los equipos.
- Colaborar con el armado de los indicadores del sector a fin di disponer de la información necesaria para la toma de decisiones.
- Efectuar las guardias del sector cuando corresponda, para colaborar con la solución de posibles problemas y el normal funcionamiento de los equipos/procesos.
- Documentar la configuración del sistema.
- Colaborar en el armado del presupuesto del sector, teniendo en cuenta el licenciamiento de los servicios necesarios para asegurar la disponibilidad optima de estos.
- Efectuar anualmente la planificación de actualizaciones, mantenimientos y paradas para asegurar la realización de las tareas correspondientes en los equipos.
- Ejecutar y supervisar los proyectos asignados, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo con lo solicitado y/o programado.
- Colaborar en el diseño y ejecución e implementación de nuevas tecnologías y equipamientos, que sean aplicables a los requerimientos de la empresa.
Prodeman es una empresa familiar que nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola.
A fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de Prodeman en General Cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial.
Desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la Argentina.
**Requisitos**:
**Educación formal**: Terciaria - Universitaria Experiência previa requerida: El ocupante del puesto deberá contar con conocimientos data center, soporte integral de servidores y mantenimiento de estos, antivirus, active directory, virtualización y resguardo de datos.