Descripción del empleo:
- Laboratorio argentino con 50 años de trayectoria, con sedes en Argentina, Uruguay y Ecuador, y con representaciones en Chile, Bolivia, Paraguay, Guatemala y República Dominicana.
- ¿Qué buscan?
- A nível personal:
- Tener habilidad para el trabajo en equipo.
- Tener proactividad para proponer nuevas oportunidades de mejora.
- Ser un/a entusiasta del aprendizaje constante.
- Capacidad para absorber los nuevos conocimientos constantes que requiere el mercado, proactividad, pensamiento lógico.
A nível técnico:
- Que puedas administrar la red y configurar equipos desde cero.
- ¿Qué necesitás para ser parte del equipo?- + 3 años de experiência en administración y mantenimiento de redes LAN y WLAN, CISCO.
- Gestión de Telefonía Call Manager.
- Experiência en integración de servicios y plataforma VoIP, WIFI, ISE, PRIME.
- Experiência o conocimiento en enrutamiento y enlaces punto a punto, configuración de equipamiento CISCO.
- Experiência en configuración de enrutadores estáticos y dinámicos.
Tablas de enrutamiento.
- Experiência con tecnologías tales como VLANs, VLAN Trunking Protocol (VTP), Spanning Tree, and802.
1q, BGP, VPN, OSPF, Radioenlaces propios y MPLS, Listas de control de acceso (ACL).
- Haber utilizado herramientas de monitoreo como Nagios o similares.
- Disponibilidad para guardias activas
- pasivas ante incidentes.
- Estudios avanzados o culminados en carreras de Sistemas o afines.
¿Qué vas a hacer?- Como Administrador/a de Redes y Comunicaciones, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- Configuración, administración y cambio de switchs, routers y firewalls (CISCO).
- Control de stock de equipos, piezas y accesorios, coordinación con proveedores y con el personal interno.
- Configuración y mantenimiento de la seguridad de las redes y sistemas informáticos.
- Documentación de configuraciones, procedimientos y esquema de redes.
- Diagnosticar problemas del área y ejecutar acciones correctivas de acuerdo a la naturaleza del problema.
- Llevar adelante un registro sobre el funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas, actualizaciones de las redes de la organización y de las conexiones externas.
- Estar en colaboración con el resto del equipo de IT.
¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?
- Participarás de la puesta en marcha de una nueva planta industrial y en el inminente cambio del Firewall.
- ¿Con quién trabajarás?
- Serás parte de un equipo de 4 personas en total, del área de Networking, aunque tendrás contacto con todos los sectores de la organización.
- ¿Con qué herramientas trabajarás?
- Equipos 100% Cisco.
- ¿Cuándo y dónde trabajarás?
- Trabajarás en San Cristobal, CABA, en un esquema híbrido con algunos días de home office.
De lunes a viernes en una jornada de 8 horas laborales, de 9 hs a 18 hs.
- ¿Qué ofrecen?- Relación de dependencia directa.
- Home Office.
- Prepaga para empleado y grupo familiar.
- 3 revisiones anuales de sueldo.
- Semana corporativa de descanso, 23 de diciembre vuelven el 2 de enero.
- 21 días de vacaciones.
- Gimnasio.
- Clases de Inglés.
- Comedor en planta.
- Entrega de fármacos bajo receta.
- Descuentos en compras de electrodomésticos.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
- Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Carla Carrizo Álvarez, para conocer tus experiências laborales e intereses.
- Luego, tendrás el primer acercamiento con el cliente, en una primera entrevista con el área de RRHH propia.
- El proceso continuará con una instancia técnica y gerencial.
Y por último, habrá una realización de exámenes de Ley.