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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad Digital buscamos un/a Administrador/a de Base de Datos Oracle SSR/SR para sumarse al equipo IT de una importante empresa multinacional dedicada a brindar servicios integrales al viajero.
Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - 100% remoto.
Principales responsabilidades de la posición:Instalación y Configuración: Instalar y configurar software de base de datos Oracle y mantener entornos de desarrollo, prueba, pre-producción y producción.
Mantenimiento y Administración: Monitorear el rendimiento de la base de datos, aplicar parches y actualizaciones del software de base de datos, y realizar copias de seguridad y restauraciones periódicas.
Seguridad: Implementar y mantener políticas de seguridad de la base de datos, gestionar usuarios y permisos de acceso, y realizar auditorías de seguridad.
Optimización del Rendimiento: Analizar y resolver problemas de rendimiento de la base de datos, optimizar consultas y ajustar parámetros de la base de datos.
Soporte y resolución de problemas: Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con la base de datos, colaborando con desarrolladores y equipos de soporte.
Planificación y mejora continua: Evaluar y recomendar mejoras a la infraestructura de la base de datos y mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y prácticas recomendadas de Oracle.
Requisitos:Estudios en Ingeniería Informática o similares.
Se valorarán Certificaciones de Oracle (OCP, OCM).
Experiencia demostrable de al menos 3-5 años como Administrador de Base de Datos Oracle.
Conocimientos profundos de Oracle Database 11g/12c/19c.
Experiencia con herramientas de administración de Oracle (OEM, RMAN, Data Guard).
Conocimientos en sistemas operativos Unix/Linux y Windows.
Habilidad para escribir y optimizar consultas SQL y PL/SQL.
Experiencia en la implementación y gestión de soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Educación: UNIVERSITARIO COMPLETO
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