Administracion Part Time Tiempo Indeterminado

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo

Buscamos un perfil de administración a tiempo parcial con experiência en control de tesorería, caja, bancos, pagos, cobranzas e informes.

**Responsabilidades**:

- Controlar y gestionar la tesorería de la empresa, asegurando un flujo de efectivo eficiente y preciso.
- Gestionar la caja y los pagos de la empresa, asegurando que todas las transacciones se realicen de manera oportuna y correcta.
- Realizar las cobranzas, manteniendo un control riguroso sobre los plazos de pago y resolviendo cualquier problema o discrepancia.
- Preparar informes financieros y análisis de datos para la alta dirección.

**Requisitos**:

- Excel y Office avanzado, con experiência demostrable en la creación y gestión de hojas de cálculo complejas y tablas dinámicas.
- Altamente organizado y con capacidad de planificación para manejar múltiples tareas y plazos de manera efectiva.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales para colaborar con diferentes departamentos y proveedores.
- Experiência previa en control de tesorería y/o administración financiera.
- Se valorará positivamente tener conocimientos de alguna herramienta de ERP financiero.

Si eres una persona organizada, con habilidades avanzadas de Excel y capacidad para gestionar eficientemente la tesorería y tareas administrativas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV actualizado y una breve descripción de tu experiência en control de tesorería y administración. Estamos ansiosos por conocerte y evaluar si cumples con los requisitos para este emocionante puesto.

¡Aplica ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativa/O - Empresa Diseño De

Para empresa prestadora de Servicios de Diseño de Interiores y Obras, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Administrativa/o. Funciones principales -...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A Administración - Disponibilidad Para

Para nuestro cliente en continuo crecimiento y expansión nos encontramos en búsqueda de una persona que aporte valor al área administrativa, optimizando proc...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/O

Para empresa procesadora de residuos ubicada en Zona Sur de Rosario, nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativa/o Contable. Tareas Principa...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable Administrativo Para Empresa Pymes

Para agencia de Publicidad y Comunicaciones buscamos un/a Admistrativo/a para sumar a su equipo de trabajo **Misión del Puesto**: Dar soporte al área Admini...


Crowe - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:02:09.478Z