Administracion Part Time Tiempo Indeterminado

Administracion Part Time Tiempo Indeterminado
Empresa:

Zyxwork


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo

Buscamos un perfil de administración a tiempo parcial con experiência en control de tesorería, caja, bancos, pagos, cobranzas e informes.

**Responsabilidades**:

- Controlar y gestionar la tesorería de la empresa, asegurando un flujo de efectivo eficiente y preciso.
- Gestionar la caja y los pagos de la empresa, asegurando que todas las transacciones se realicen de manera oportuna y correcta.
- Realizar las cobranzas, manteniendo un control riguroso sobre los plazos de pago y resolviendo cualquier problema o discrepancia.
- Preparar informes financieros y análisis de datos para la alta dirección.

**Requisitos**:

- Excel y Office avanzado, con experiência demostrable en la creación y gestión de hojas de cálculo complejas y tablas dinámicas.
- Altamente organizado y con capacidad de planificación para manejar múltiples tareas y plazos de manera efectiva.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales para colaborar con diferentes departamentos y proveedores.
- Experiência previa en control de tesorería y/o administración financiera.
- Se valorará positivamente tener conocimientos de alguna herramienta de ERP financiero.

Si eres una persona organizada, con habilidades avanzadas de Excel y capacidad para gestionar eficientemente la tesorería y tareas administrativas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV actualizado y una breve descripción de tu experiência en control de tesorería y administración. Estamos ansiosos por conocerte y evaluar si cumples con los requisitos para este emocionante puesto.

¡Aplica ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administracion Part Time Tiempo Indeterminado
Empresa:

Zyxwork


Administrativo Facturación

Distribuidora mayorista con sucursal en Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y organizada para sumar a su equipo de administr...


Desde Vercom - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado Administrativo

Empresa Nacional, busca incorporar un Analista de Compras para sus oficinas ubicadas en el Parque Industrial Tigre - Zona Norte G.B.A. **Responsabilidades**...


Desde Hub Rh S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

Su principal objetivo será la implementación de procedimientos administrativos que permitan mejorar las operaciones y el control de las mismas. Para ello tra...


Desde Byc Consultora En Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocios

SA-AR- ROSARIO **Job Description and Qualifications** - Somos Air Products/Indura, una empresa multinacional líder en el sector industrial, con gran interés...


Desde Air Products - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T09:47:32.808Z