Admin Analyst - Argentina

Detalles de la oferta

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable!
Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística ociosa y la transforma en soluciones de alta eficiencia y costos competitivos, maximizando las ventas y ofreciendo un servicio único.
A través de nuestra plataforma y nuestro sistema de optimización en tiempo real, conectamos a los comercios (Sellers) con repartidores (Moovers) que hacen los envíos en el mismo día, garantizando una excelente experiência de usuario.
Nacidos en Buenos Aires en 2019, nos estamos expandiendo en toda la región.
Actualmente tenemos presencia en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, y estamos preparando más lanzamientos a nuevas ciudades/países en los próximos meses.
Estamos buscando una persona apasionada por su trabajo y con una mentalidad de mejora continua para unirse a nuestro equipo de Finance como Administrative Analyst.
¿Queres sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam?
¿Qué vas a hacer?
**Facturación**: Gestionar la aprobación de Alta de clientes, aprobación de órdenes de venta y realización de Notas de Crédito, así como también la preparación de Reportes de facturación y el armado y seguimiento de Provisiones de clientes.
**Proveedores**: Llevar adelante el Alta de proveedores, gestionar la aprobación de las facturas y carga de las mismas en Netsuite de acuerdo a cuenta/centro de costo.
Colaborar en la mejora de procesos y controles internos.
¿Qué vas a traer?
Estudiante intermedio/avanzado de las carreras de Ciencias Económicas (Lic.
en Administración o Contador Público).
+2 años de experiência en áreas de Administración y Finanzas.
Experiência con algún ERP (deseable Netsuite).
Habilidades sólidas de comunicación (oral y escrita).
Un perfil orientado a detalles y muy organizado, con pasión por mejorar procesos e implementar cosas nuevas de cero.
Muchísima energía y proactividad.
Excel avanzado (excluyente).
¿Qué vas a encontrar?
Un ambiente de trabajo ultra dinámico, con una cultura de startup y un espíritu emprendedor compartido entre todos/as.
Una empresa que está creciendo y expandiéndose en todo Latam.
Remuneración competitiva, y mucho más.
Si crees que eres la persona indicada para llenar esta posición, no dudes en aplicar aquí

¡Tenemos muchas ganas de conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Comedores Industriales

Supervisores de Nuevos Negocios Principales Tareas Asegurar la dotación necesaria cubriendo las bajas y las condiciones pautadas de la misma Supervisar la li...


Onix Human Resources Consulting Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Suc. Hudson

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar un puesto vacante en Recepcionista en nuestra sucursal de Hudson Serán sus funciones principales -...


O´Keefe Inmobiliaria Rural Y Urbana - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria Ejecutiva Bilingüe

Importante empresa que brinda servicios de limpieza profesional y mantenimiento edilicio e industrial, se encuentra en búsqueda de una Secretaria Ejecutiva B...


Facility Service - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

En Hitec SRL nos encontramos en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE CALIDAD Reportando al Responsable de Calidad, sus principales funciones serán: Participar en...


Hitec Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T09:56:00.170Z