Activador Entregas Cuentas Estratégicas

Activador Entregas Cuentas Estratégicas
Empresa:

Emerson


Detalles de la oferta

Mantener una relación fluida de trabajo con operaciones de Toluca, Costa Rica, COMEX y Logistica para minimizar los tiempos de entrega de las ordenes críticas.

Establecer buenas relaciones con los clientes, infundir confianza en ellos y mejorar las relaciones de los clientes ya existentes.

Generar buenas relaciones y de trabajo en conjunto con los representantes de las distintas BU´s.

Manejo y activación de tramites de importación (ej. SIRAS) para minimizar el impacto en las entregas de las ordenes,

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:

- Total responsabilidad por la correcta implementación de los proyectos de Emerson Argentina que le sean asignados.
- Monitorear y controlar mapas de riesgos, lecciones aprendidas y planes de corrección causa raíz de los proyectos que lidere.
- Establecer y mantener una fluida relación comercial con los diferentes clientes.
- Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de todas las obligaciones contractuales que asume Emerson en la ejecución de las ordenes con clientes asignados.
- Controlar la exposición a penalidades de las ordenes que lidere e implementar planes de contingencia y mitigación según corresponda.
- Establecer una fluida relación con los equipos de operaciones logística y toda la cadena involucrada en la entrega.
- Informar en todo momento sobre el estado de situación a las áreas involucradas
- Cumplir regular y consistentemente con las actualizaciones de estados financieros de sus proyectos y servicios para reporte POR y su revisión con su gerente de operaciones en las fechas predefinidas
- Cumplir regular y consistentemente con las presentaciones mensuales de Sales & OP y la documentación asociada
- Adoptar y generalizar la utilización de Clarity y sus herramientas derivadas (PMMT, FFT, COM, etc.) en los proyectos y servicios a su cargo
- Mantenerse actualizado sobre las novedades, nuevos templates, requerimientos del PMO/SMO y Clarity
- Atender todo entrenamiento de carácter obligatorio dispuesto por la compañía, como ser los relacionados a Trade Compliance y toda temática relacionada a cumplimiento de normativa legal y/o corporativa, pudiendo además ser referente en dichos temas si así se le requiera

**TAREAS**:

- Realizar visitas periódicas a los clientes, establecer llamadas de seguimiento de ordenes de compra y canalizar las inquietudes y urgencias de forma expeditiva con el objetivo de generar confianza en el cliente y el trabajo en equipo que asegure la satisfacción y continuidad de trabajo con la compañía.
- Adelantarse a los hechos, creando métricas de seguimiento y supervisión en las diferentes etapas de cada proyecto. Evitar desviaciones económicas, técnicas y de plazos de entrega supervisando los trabajos en toda la cadena de ejecución. La responsabilidad de la ejecución de cada proyecto es intransferible. En caso de haber desviaciones deben ser notificadas a tiempo.
- Establecer relaciones a largo plazo con los contratistas que permitan generar metodologías de trabajo con cada uno de ellos que aseguren la disminución de plazos y maximización los costos proyecto tras proyecto.
- Administrar, controlar y realizar el seguimiento de las órdenes de compras emitidas por el proyecto.
- Preparar el plan de activación para el proyecto.
- Garantizar que los activadores de fabricación informen inmediatamente cualquier problema identificado que pueda causar una discrepancia con las especificaciones técnicas, o con el programa.
- Activar la inspección final y despacho del envío con el Coordinador de Tráfico y Logística y el Supervisor de Bodega, según corresponda.
- Generar buenas relaciones con el equipo comercial y de propuestas

**PERFIL**
- Estudios Universitarios completos.
- Buenos conocimientos en el manejo y control de documentación.
- Condiciones de organización y control.
- Dominio en procesos de negociación.
- Dominio avanzado de Office Excel, Word, Power Point,..
- Nível medio de inglés oral y escrito, indispensable.

**Requisitos**:

- Experiência laboral demostrable como coordinador de proyectos o en un puesto similar
- Experiência en la gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega
- Habilidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, agendas y planes de acción paso a paso
- Grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez
- Grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo
- Familiaridad con el control de la gestión de riesgos y el control de calidad
- Sólidos conocimientos prácticos de Microsoft Project y Microsoft Planner
- Experiência práctica en las herramientas de gestión de proyectos (p. ej., Basecamp o Trello)
- Grado en Administración de Empresas o un campo relacionado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Activador Entregas Cuentas Estratégicas
Empresa:

Emerson


Limpieza En Oficinas Y Negocios

Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $100.000,00 al mes Educación: - Secundaria terminada (Deseable)


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