Descripción del empleo:
- En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Accountant Manager - Google Ads para trabajar en un proyecto con alcance en Latinoamérica. Su rol se orienta a estar en continua relación con los clientes y buscar oportunidades de venta.
- Contratación exclusivamente por 4 MESES.
- Modalidad híbrida: 3 días presenciales en la oficina ubicada en Puerto Madero (CABA).
- Jornada Full Time
- Tareas
- Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos, programas y carteras a partir de las mejores prácticas, procesos y herramientas.
- Planificar y ejecutar el trabajo del programa priorizado, incluida la selección de métodos apropiados para alcanzar los objetivos del programa (coordinar cronogramas, metas y objetivos). Documentación del proyecto/programa.
- Anticiparse a los desafíos a través de la evaluación y el análisis de los datos y las necesidades comerciales.
- Comprender e identificar a las partes interesadas clave y lo que se necesita de ellas para impulsar los programas. Influir en las partes interesadas en varios níveles, incluidos los líderes sénior al construir redes y contribuir a colaboración entre equipos.
- Obtener feedback de la implementación del programa, mantener la documentación actualizada y facilitar debates para hacer un seguimiento con las partes interesadas entre equipos; proponer y/o implementar cambios para mejora con una orientación mínima.
- Establecer métricas clave del programa basadas en las necesidades técnicas o del programa.
- Hacer reportes
- Identificar expertos en productos y servicios entre equipos, desarrollando relaciones de trabajo positivas.
- Conocimientos / Skills técnicos- Estudiantes/graduados en carreras relacionadas a Publicidad, Marketing, Ventas, ect.
- Nível de inglés avanzado (oral y escrito, excluyente).
- Experiência comprobable en rol de Account Manager o Business Development, en empresas del rubro Medios (contenido digital) - (4 años de experiência).- Manejo de Google ADS (excluyente).
- Experiência en publicidad digital y conocimiento de diferentes formatos de anuncios, plataformas y/o productos y hojas de ruta. Esto incluye la capacidad de crear y lanzar campañas, revisar métricas para brindar información valiosa a los clientes, optimizar el rendimiento para alcanzar objetivos y KPI, y describir y diferenciar los productos de Google y cómo sus funciones abordan las preguntas de los clientes.
- Visión para los negocios, habilidad para comprender los objetivos y las palancas correspondientes para hacer crecer las métricas comerciales cruciales, comprender el valor que aporta a las partes interesadas.
- Gestión de clientes/socios. Capacidad para asociarse e influir en clientes, socios y/o proveedores de servicios. Esto incluye la configuración acuerdos de nível de servicio (SLA) y adoptar un enfoque consultivo y basado en datos.
- Conocimiento de las áreas de productos de Google y las tendencias clave asociadas con esas áreas de productos.
Beneficios
- Plataforma de descuentos CuponStar
- Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitas
- Plataforma de descuento Club de Beneficios
- Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía)
- Descuento 20% en instituto de idiomas CUI
- Descuento del 45% en Educación IT
- Descuento 50% en Megatlon
- Descuentos en cadenas de Supermercados
- Descuento del 75% en Open English
- Sorteos a lo largo del año
- Acceso a Workshops Online gratuitos
- Acceso a programas Wellnes online
- Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento
- Prepaga SMG SB 02 individual
- En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.- ¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!