Descripción del empleo:
¡Tenemos una oportunidad para vos!
La contratación bajo relación de dependencia con Experis por 6 meses.
Modalidad híbrida (Puerto Madero)
**Principales responsabilidades**:
- Ejecutar los controles contables y/o de cumplimiento recurrentes definidos y las actividades asociadas para un proyecto o área de negocio.
- Proponer ideas a los jefes de equipo sobre cómo mejorar los procesos contables y/o de cumplimiento.
- Preparar y ayudar en las auditorías internas, SOX y externas documentando los procesos y garantizando el rendimiento de los controles clave.
- Preparar informes financieros, análisis de desviaciones y otros procesos de análisis/informes contables.
- Poseer los documentos del proyecto, tomar notas, cumplir los plazos, comunicar los obstáculos con antelación, gestionar el tiempo y seguir los planes de trabajo.
- Proporcionar informes, datos e investigación para identificar y ayudar a mitigar los riesgos y escalar los problemas según sea necesario.
**Requisitos**:
- Contar con 3/4 años de experiência en posiciones similares
- Licenciatura en contabilidad, finanzas o administración de empresas (deseable)
- Contar con experiência en contabilidad general analítica, conciliaciones, registros contables, activos fijos, análisis de datos
- Nível de inglés avanzado
- Conocimiento de las herramientas de Google (deseable)
- Conocimiento de US GAAP
**Aptitudes**:
- Capacidad para identificar y resolver los riesgos financieros en las áreas pertinentes (por ejemplo, informes internos, presentaciones reglamentarias,SOX y SFS).
- Comprensión de los principios de contabilidad y contraloría y capacidad para aplicarlos en el contexto de las necesidades empresariales.
- Capacidad para recopilar y elaborar informes sistemáticamente a partir de información de diversas fuentes (incluidos grandes conjuntos de datos financieros, normativos o de cumplimiento) y extraer conclusiones.
- Capacidad para evaluar nuevos cambios en los procesos existentes para identificar y mitigar los riesgos financieros y operativos antes de su lanzamiento y recomendar mejoras.
- Capacidad para aprender y/o utilizar rápidamente un sistema/tecnología financiera (por ejemplo, ERP, SQL o sistemas pertinentes), comprender y explicar con claridad tecnologías conocidas relacionadas con las finanzas, resolver o analizar problemas técnicos o proporcionar información técnica útil cuando sea necesario.
- Capacidad para optimizar la gobernanza de acuerdos y gastos, priorizar iniciativas e inversiones óptimas y garantizar que las operaciones se ajustan a los requisitos de gobernanza específicos de la empresa.
- Conocimiento de la metodología de planificación de proyectos, el proceso de planificación del despliegue y la secuencia. Esto incluyela capacidad de comprender o gestionar partes o fases más pequeñas de un proyecto mayor, o la comprensión de cómo traducir la demanda de capacidad en un plan de proyecto de sistema de producción de bajo nível.
**Beneficios**:
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
(Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.)