Detalles de la oferta

Es una compañía de innovación y solución tecnológica revolucionaria, con presencia en Argentina y Perú.
La compañía cuenta con 16 años de trayectoria, creada por ingenieros de ITBA que buscaron revolucionar las soluciones de comunicación corporativa. Se diferencia de la competencia abaratando los costos de centrales telefónicas basados en Software as a Service (telefonía en la nube). Entrega teléfonos IP en comodato. Entre los servicios se destacan click to call, troncal IP, webphone, módulos de estadísticas, integración con Google, contact center, troncales IP, líneas 0800 y 0810. Ofrecen soluciones integrales para PyMEs.
Tendrá como objetivo vender el servicio de telefonía IP + central telefónica en la nube a empresas, su capacitación y visita para la conexión de los teléfonos IP en el caso de que el cliente contrate el servicio con comodato de equipos.
Responsabilidades:Realizar investigación de mercado, definiendo segmentos de mercado a cubrir, ya sea a través de Internet u otros medios, para poder realizar llamados telefónicos con el fin de promocionar la solución buscando realizar reuniones presenciales y/o ventas.Realizar salidas de venta en frío semanales y llamadas telefónicas diarias con el objetivo de concretar reuniones semanales de ventas individuales y grupales.Armado y envío de propuestas comerciales vía email con toda la documentación requerida a través del CRM.Gestionar todo el seguimiento en el CRM para adaptar estrategias y propuestas a fin de lograr concretar ventas, logrando acrecentar la cartera de clientes.Fidelizar la relación con clientes logrados y existentes de la compañía mediante un seguimiento periódico, entendiendo la problemática de cada caso, dando atención a su potencial de crecimiento.Generar investigación de la competencia, y buscar potenciar la propuesta propia.Gestionar el alta del cliente en el sistema de gestión interno (GESTOR) solicitando la documentación necesaria.Conectar los teléfonos IP en sitio en el caso de aquellos clientes que contraten el servicio con teléfonos IP entregados en comodato.Capacitar en el uso del Panel de Control Web al equipo interno.Requisitos:El perfil requerido para esta posición es sin dudas alguien que le guste generar vínculos y lazos fuertes con sus clientes; ya que lo que se ofrece es un servicio de alta demanda de innovación y actualizaciones, que deberá dar soluciones a largo plazo en las organizaciones (clientes) que lo contraten.
Buscamos un perfil con altas capacidades de negociación, ordenado y detallista en la gestión administrativa.
Al tratarse de VENTA CONSULTIVA, será clave que seas estratega.
Perseverancia y tenacidad, serán claves para que consigas los resultados esperados.
¿Te animás al desafío?
Beneficios:Salario con comisión por ventas, más bonos trimestrales.
OSDE 210
Smartphone y Laptop para uso exclusivo laboral.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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Channel Manager Arbeitsort: Buenos Aires Arbeitszeit: Vollzeit Vertragsdauer: Unbefristet SummaryThe Channel Manager is responsible for analyzing, defining a...


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