Estamos en la búsqueda de un(a) Account Manager para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de garantizar la satisfacción y éxito del cliente, liderando la interacción entre el cliente y nuestro equipo. Este rol implica gestionar relaciones, identificar oportunidades de crecimiento y trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para asegurar la entrega de valor constante.
Responsabilidades: Actuar como el principal punto de contacto entre el cliente y la compañía. Desarrollar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando la entrega continua de valor.
Identificar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la cartera de clientes, colaborando con el equipo comercial en la identificación de estas últimas y en la validación de propuestas.
Detectar oportunidades de cross y up-selling en la cartera de clientes que gestiona.
Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para diseñar el roadmap en función de las necesidades detectadas.
Participar del kick-off de nuevos proyectos, asegurando una comprensión clara de los puntos de inflexión e hitos.
Coordinar el proceso de onboarding con el cliente, realizando reuniones con el mismo y estableciendo el cronograma de implementación. Mantener reuniones periódicas con los clientes para evaluar el progreso y alinear expectativas, garantizando la satisfacción del cliente y construyendo y manteniendo relaciones de largo plazo con los clientes.
Realizar el m apeo del power map dentro de los clientes para manejar los promotores, neutrales y detractores y realizar actividades para neutralizar a los detractores y promocionar neutrales y promotores. Velar por que todo lo que se entrega al cliente esté dentro de los estándares Magoya de trabajo y poder ser el referente para comentar de otros proyectos que pueden ser de interés.