Descripción del empleo:
En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un **Account Executive** para trabajar en un proyecto con alcance en Latinoamérica para una importante compañía.
La contratación es bajo relación de dependencia con Experis por 6 MESES.
Jornada full time - Remoto
El rol se orienta al relacionamiento con clientes, como punto de contacto para el desarrollo conjunto del plan de negocio, desarrollo de la estrategia de ventas, crecimiento de las relaciones con los clientes y dimensionamiento de las oportunidades.
**Principales responsabilidades**:
- Gestionar las relaciones primarias con los clientes, actuando como punto de contacto clave para los clientes/agencias en torno a todas las áreas clave (por ejemplo, formación, mejora de productos, campañas globales/regionales).
- Apropiarse totalmente de las oportunidades y los lanzamientos estratégicos, y dirigir los planes de activación de forma independiente.
- Planificar y alcanzar los objetivos de ingresos previstos para el equipo.
- Contribuir a la definición de la estrategia de clientes, gestionando las prioridades relacionadas con la planificación de cuentas y la cartera de proyectos para varios trimestres.
- Impulsar la mejora continua de los procesos de ventas.
**Requisitos**:
- Contar con 10-12 años de experiência en roles similares
- Contar con conocimiento en soluciones digitales de Google ADS (excluyente)
**Aptitudes**:
- Capacidad para comprender las necesidades de las partes interesadas mediante el diálogo antes de realizar análisis y formular recomendaciones.
- Conocimiento de la organización, el sector, la competencia y los clientes finales.
- Conocimiento de las herramientas internas de Google (p. ej., cuadros de mando, herramientas de gestión de relaciones con los clientes) que pueden ayudar a proporcionar perspectivas de análisis y optimización. Esto incluye mantenerse al día sobre las últimas herramientas y cómo pueden añadir valor o descubrir nuevas oportunidades con los clientes.
- Capacidad para analizar y aplicar información sobre la industria, el mercado y la organización a estrategias y planes.
- Capacidad de descubrir oportunidades para ofrecer un mayor valor al cliente mediante la gestión eficaz de la cartera de proyectos a lo largo de todo el proceso de ventas y atención al cliente.
- Capacidad para utilizar el conocimiento del ciclo de compra del cliente y las ofertas de la competencia para posicionar e impulsar el negocio al siguiente nível.
**Beneficios