Descripción del empleo:
En **Experis Argentina** nos encontramos en la búsqueda de un **Account Executive** para importante empresa del rubro de tecnología.
**Contratación bajo relación de dependencia con Experis.**
**Modalidad Full time - híbrida: 3 días presenciales en la oficina ubicada en Puerto Madero (CABA).**
**Misión del puesto**:Su rol se orienta a dar soporte troubleshooting de la herramienta interna de la empresa, vender las soluciones/productos y tareas administrativas de facturación y cobranzas.
**Tareas**
- Trabajar con la cartera de clientes activos y detectar nuevos clientes potenciales.
- Asesorar sobre distintos tipos de campañas publicitarias y estrategias para lanzar dichas campañas. Resolver distintas contingencias que surjan en distintas campañas publicitarias, ya sea por cuenta propia o derivando la consulta al área respectiva.
- Realizar métricas sobre el desempeño de las campañas e informes para registrar su rendimiento. -Trabajar en equipo para respaldar el desarrollo y la implementación de estrategias de ventas, el dimensionamiento de oportunidades, la presentación y la implementación de soluciones de la empresa a los clientes. Apoyar la mejora continua en los procesos de ventas.
- Realizará tareas administrativas de facturación y cobranzas.
**Conocimientos / Skills técnicos**
- Estudiantes/graduados en carreras relacionadas a publicidad, marketing, ventas, ect. (es un plus)
- Nível de inglés intermedio (oral y escrito, excluyente).
- **Experiência mínima de 3 a 5 años, comprobable en el uso de Google ADS a nível usuario experto (excluyente). **Debe tener conocimiento** **en crear y lanzar campañas, revisar métricas para brindar información valiosa a los clientes, optimizar el rendimiento para alcanzar objetivos y KPI (excluyente). También, conocimiento de publicidad digital, incluido el conocimiento de diferentes formatos de anuncios, plataformas y/o productos y hojas de ruta.
- Experiência en ventas de soluciones/productos (es un plus)
- Experiência en tareas administrativas de facturación y cobranzas.
- Gestión de clientes/socios. Capacidad para asociarse e influir en clientes, socios y/o proveedores de servicios. Esto incluye la configuración acuerdos de nível de servicio (SLA) y adoptar un enfoque consultivo y basado en datos.
**Competencias**
- **Poseer buenas habilidades de comunicación, relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y colaboración, visión analítica y orientación a la organización y el detalle.**
**Beneficios**
Plataforma de descuentos CuponStar
Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitas
Plataforma de descuento Club de Beneficios
Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía)
Descuento 20% en instituto de idiomas CUI
Descuento del 45% en Educación IT
Descuento 50% en Megatlon
Descuentos en cadenas de Supermercados
Descuento del 75% en Open English
Sorteos a lo largo del año
Acceso a Workshops Online gratuitos
Acceso a programas Wellnes online
Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento
Prepaga
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