Empresa líder en el sector de desarrollo de sistemas de gestión con enfoque en el rubro farmacéutico y empresas comerciales-logísticas, se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico para sistema de gestión ERP
**Responsabilidades**:
- Mesa de ayuda a los clientes en el uso del sistema y tareas de configuración del mismo.
- Desarrollo de tareas logísticas, como recepción de mercadería, pickeo para armado de pedidos, despacho, ubicaciones por producto, etc.
- Help-desk y atención a usuarios con sistemas de tickets, via telefónica, remota y herramientas acceso remoto a pc's
**Requisitos**:
- Experiência en el uso de sistema de Gestion o manejo de SQL con experiência comprobable en ambos casos.
- Conocimiento en uso de SQL server comprobables (ej: cursos aprobados, etc)
- Experiência en empresas desarrolladoras de sistemas de gestion como BAS, Bejerman, GACI, Calipso, etc. o en empresas con una fuerte administración de depósitos con sistemas WMS o similar. (Deseable)
- Experiência en soporte de Sistemas de Gestión Administrativa integrales (comprobable)
Lo que ofrecemos:
- Contratación directa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Capacitación en un sistema líder en la industria farmacéutica.
- Modalidad híbrida (remoto y presencial) después del período de capacitación.
- Días adicionales de vacaciones o licencias según antigüedad.
- Actualización de sueldos cada 3 meses.
A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS.
En CONA siempre te postularás por Plataformas de Empleo Directas, NO a personas individuales.
En CONA Nunca te Pediremos que envíes foto del DNI ni Documentación Personal.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA