2 Operadores De Call Center

Detalles de la oferta

Para el Centro de Atención al cliente stamos buscando 2 operadores.
1- operador general
2- operador especializado en retención y fidelización

**Sus principales tareas serán**:
Atención telefónica a clientes
Manejo de cuentas corrientes
Gestión de tickets hasta su resolución
Contención y asesoramiento a cliente
En el caso del operador especializado, se adicionarán tareas de retenciónAPTITUDES
Buscamos personas que naturalmente detaquen por su buen trato y cordialidad, sean adaptables a cambios en el entorno y ordenados. Quienes ocupen estas posiciones deben estar dispuesto a trabajar en equipo.

Nuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa, con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
Perfil proactivo, analítico, resolutivo
Experiência comprobable en atención telefónica al cliente (Ideal en empresas de Call Center y cobranzas) (minimo 4 años)
Gestion de post venta y fidellización
Buen manejo de sistema Excel y Word
Manejo de sistemas de comunicación y tickets Manejo de sistemas de gestión (preferentemente Softland) CMR
Buena comunicación, expresión y dicción
Correcta redacción
Residencia en CABA o alrededores

Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 25 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-24T16:30:44.269Z