Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía
Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos orientamos a un perfil dinámico y detallista con amplios conocimientos de mecánica y clara orientación al cliente, alto grado de profesionalismo y compromiso.
Responsabilidades del puesto:
• Recepción del cliente.
• Toma de turnos.
• Mantener a los clientes informados sobre la puesta en marcha de los servicios, valores, formas de pago y resolver posibles dudas, la ejecución de servicios y posibles costos.
• Realizar el checklist de la apariencia de vehículo
• Controlar los vehículos listos antes de la llegada del cliente.
• Verificar el orden de servicios, apertura.
• Atender al cliente, incluso después de su salida de la concesionaria, manteniéndolo actualizado acerca de los servicios que serán realizados y eventuales alteraciones que sean necesarias.
• Interpretar reclamos/inconvenientes de servicios.
• Asistir a los técnicos mecánicos, así como al jefe del taller, en relación a reclamos de servicios.
• Acompañar devoluciones de las pruebas y la limpieza del vehículo.
• En la entrega del servicio, realizar la explicación de los servicios ejecutados y sus costos.
Requisitos:
• Secundario completo.
• Experiencia 2 años en puesto similar. (Inspector, asesor de servicios técnico automotor)
• Conocimiento en sistema Bianchi preferentemente.
• Manejo de Excel y paquete Office.
• Edad entre 25 a 50 años
Nuestra empresa promueve las buenas prácticas, seriedad y transparencia en el negocio.
Valued
Somos el grupo Nro1 de concesionarias oficiales Fiat, Citroen, Peugeot, Chrysler, Jeep, Ram, Motomel, Zanella y Benelli, que nació a partir una empresa familiar creada en el año 2000 dedicada a la comercialización de automóviles, 0km, usados y servicio de posventa, reparación y venta de repuestos con varios propósitos, uno de ellos, el de brindar la calidad y servicio en productos de primera línea.
#J-18808-Ljbffr