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Receptionist
Empresa:

Cbre


Detalles de la oferta

#CBRE, es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.Actualmente estamos buscando un/a Recepcionist para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.¿Qué buscamos?Estudiantes de los primeros semestres/años en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores (deseable para considerar un crecimiento dentro de CBRE).Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.Experiencia en el giro de FM (deseable).Inglés básico (deseable).¿Cuáles son las actividades?Ser el primer punto de contacto para todos aquellos que ingresan a las instalaciones. Responsable de todas las necesidades administrativas/de recepción, incluidas, entre otras, la gestión de llamadas, documentación (incluidos memorandos, faxes, cartas y otras comunicaciones), servicios de correo, paquetería, etc. Recibir y anunciar a clientes, solicitantes y visitantes. Sigue los procedimientos de seguridad para registrar invitados, proveedores y otros visitantes. Apoya con la programación y preparación de salas de reuniones y conferencias.Solicita suministros de oficina y otros artículos de uso común como suministros para cafetería, tóner para equipos, papel para impresoras, suministros para transporte y envío, etc.Mantiene una apariencia ordenada en el área de recepción, salas de conferencias, cafetería y otras áreas comunes.Enviar órdenes de trabajo y/o comunicarse con los socios apropiados para el buen funcionamiento de las instalaciones y equipos. Mantener registros de solicitudes de servicio y realiza un seguimiento de su estado.Generar credenciales de acceso.Apoyo a Facilities Assistant (Backup directo)Otras tareas pueden ser asignadas.¿Qué ofrecemos?Horario de trabajo: 8 17 lunes a viernes / Flexibilidad de horario cuando se deba cubrir a la Facilities Assistant Sueldo acorde a mercado.Oportunidades de crecimiento.Pertenecer a una empresa líder en su ramo.CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo, edad, estado civil, discapacidad etc. "El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que ofrece - (Ley N° 6.471)". Conocimientos y CompetenciasManejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word).Excelentes habilidades organizativas.Resolución de conflictos.Hospitalidad.Orientación al cliente.Proactivo.Trabajo en equipo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Receptionist
Empresa:

Cbre


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