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Customer Service Sr Analyst

Customer Service Sr Analyst
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?Descripción del empleoAsegurarse el cumplimiento de los objetivos dispuestos por la empresa en el equipo regional de operaciones a través de nuestros principales indicadoresDiseñar, ejecutar y monitorear los diferentes proyectos e iniciativas del servicio de manera autónoma para asegurar la estrategia y el cumplimiento de los KRsSer referente de la línea de negocio a cargo, liderando con responsabilidad los Squads y asegurando la dinámica de los mismos de forma efectiva, tanto con stakeholders internos como externosEvaluar, analizar y reconocer cambios que puedan impactar al servicio a través de los KPISPeriódicamente revisar los objetivos en concordancia con la estándar de la norma COPCDesarrollar una visión de negocio a través de una interacción cercana con los equipos regionales y locales, identificando insights que apoyen la estrategia de la línea de negocios y compañía en generalVelar por la calidad de los datos y los procesos de recolección de datos de los indicadores que manejaRequisitosPreferentemente estudiante avanzado o graduado de carreras como Economía con base estadística, Administración de Empresas, Licenciatura en Matemáticas y / ó Estadística, Ingeniería Industrial o carreras afines.Visión de negocioPerfil orientado a la optimizaciónBuenas relaciones interpersonalesExcelente comunicación verbal y escrita en español e inglésProactividad y dinamismoManejo de paquetes de análisis de datos y/o lenguajes de programaciónManejo de herramientas de reporting como Looker ó Tableau es un plusAplicar técnicas de análisis de datos para generar insights a partir de la data, que permitan generar nuevas hipótesis e identificar oportunidades de mejora.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Sr Analyst
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-06-01T03:11:42.240Z