Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COMPRAS

Responsabilidades: • Seleccionar el tipo de artículos a comprar • Seleccionar los proveedores, teniendo como premisa la calidad de los artículos, el tiempo...


VENTOR SACEI - GBA Oeste

Publicado 10 days ago

Responsable de Liquidación de sueldos

En Facility Service SA nos encontramos seleccionando a un/a Responsable de Liquidación de sueldos. ¿Cuáles serán los desafíos del puesto? En este rol serás...


Facility Service - Capital Federal

Publicado 11 hours ago

Associate, Internship, Argentina

Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportu...


Bcg - Argentina

Publicado a month ago

Consultant, Internship, Argentina

Who We Are #LI-DNI Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greates...


Bcg - Argentina

Publicado 20 days ago

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

En Zafrales, somos una empresa de base tecnológica especializada en la contratación de personal zafral y temporal para sectores como agroindustria, logística, hotelería, gastronomía y otros rubros que requieren personal operativo. Nos destacamos por nuestra constante evolución e innovación, y creemos firmemente en el valor del trabajo en equipo. ¡Unite a nosotros y construyamos juntos el futuro del trabajo!

Creemos que para alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestra misión es fundamental contar con los mejores talentos. ¡Tu aporte puede marcar la diferencia!

¿Qué desafíos te esperan como Asistente de Contact Center?

Contactar a trabajadores registrados en nuestra plataforma para completar su perfil laboral.

Mediante nuestra plataforma reclutar y analizar perfiles de trabajadores ya registrados para cumplir los requerimientos de RRHH de nuestros clientes

Resolver inconvenientes en las operativas diarias con un enfoque proactivo y orientado a resultados.

Promover mejoras en la eficiencia de los procesos, aportando ideas y sugerencias que optimicen nuestras tareas diarias.

Fomentar un clima de trabajo positivo y colaborar para crear un ambiente dinámico y de apoyo mutuo.

Requisitos técnicos:

Estudios terciarios o universitarios en curso o finalizados en áreas como Comunicación, Ciencias Sociales o Humanidades.

Conocimientos bascios Excel.

Experiencia mínima de 1 año en tareas de Contact Center, Call Center, Operativas o de gestión similares.

Habilidades requeridas:

Excelentes habilidades de comunicación.

Pensamiento crítico y analítico para evaluar situaciones y proponer soluciones.

Capacidad de trabajo en equipo, colaborando de manera efectiva.

Habilidad para la resolución de problemas de forma autónoma y eficiente.

En Zafrales promovemos un entorno de trabajo participativo y colaborativo, donde cada aporte suma al crecimiento profesional y contribuye al éxito de la empresa.

¡Te esperamos para crecer juntos y construir un futuro mejor!


Nivel Jerárquico: Independiente

Salario Nominal: Desde $ 700000 Hasta $ 700000

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2025-01-03T04:41:18.621Z