Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zerspanungsmechaniker (W/M/Div.)

Unsere Antriebs- und Steuerungstechnologien bewegen Maschinen und Projekte jeder Größenordnung rund um die Welt. Wir begeistern unsere Kunden mit intelligent...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 14 days ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Supervisor/a de Energia & Motores page is loaded Supervisor/a de Energia & Motores Apply locations Neuquen, AR time type Full time posted on Posted 8 Days Ag...


Desde Finning International Inc. - Neuquén

Publicado 18 days ago

Mecánicos

Descripción de la PlazaTenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de mecánico para importante taller ubicado en Neuquén Capital.Las prin...


Neuquén

Publicado 11 days ago

Operario De Bodega/Deposito Eventual

Operario de bodega / deposito (req173107) EventualTenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa proveedora de equipamiento para la industria petro...


Neuquén

Publicado 9 days ago

Workshop/Maintenance Supervisor

Workshop/Maintenance Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Neuquén, Neuquén

¿Quién es Expro?

Expro es un líder de mercado en la gestión de flujo de pozos, que ofrece productos y servicios que reducen los costos de los operadores y mejoran la seguridad y la eficiencia. Utilizando nueva tecnología y asociaciones estratégicas, Expro accede de forma segura, optimiza el flujo, captura datos y proporciona integridad y garantía en todo el ciclo de vida del pozo.

Expro Group está reclutando actualmente un Supervisor de Mantenimiento y Taller para unirse al equipo de Mantenimiento con base en Neuquén, Argentina .

Propósito general del trabajo : Organizar y coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de equipos dentro de una o más instalaciones del taller.
Desarrollar e implementar programas para asegurar la certeza de los equipos. Es responsable del presupuesto del departamento y la supervisión a través de sus subordinados. Responsable de garantizar que todas las operaciones dentro de las instalaciones cumplan con las políticas de gestión de seguridad y calidad de la empresa e implementar programas activos para garantizar el cumplimiento continuo y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Actividades claves y responsables :

- Coordinar todas las actividades del taller y el mantenimiento de los equipos de trabajo para garantizar que cumplan los programas de entrega de operaciones y proyectos.
- Asegurar que todo el equipo sea compatible y / o reparado de acuerdo con las políticas y requisitos de certificación de la Compañía.
- Asegurar que los movimientos de equipo se registren para controlar el cumplimiento total de los procedimientos.
- Desarrollar e implementar programas para garantizar la calidad del servicio y la confiabilidad de los equipos.
- Asegurarse de que el personal de mantenimiento esté informado y comprenda cualquier cambio en los procedimientos de mantenimiento.
- Asegurar que todos los incidentes y no conformidades sean reportados en línea con los procedimientos y plazos determinados.
- Cuando sea apropiado, contacte con el departamento de operaciones para que todos los artículos de alquiler de terceros sean rastreados y devueltos al proveedor a la mayor brevedad posible.
- Asegurar que se completa la documentación requerida para los procedimientos de la compañía, los procesos y los requisitos específicos del cliente.
- Según sea necesario, especifique que los equipos de pruebas de presión, incluyan los registradores de gráficos y las bombas de prueba, se mantengan y certifiquen de acuerdo con el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Mantenerse en contacto con los miembros del equipo y los departamentos internos cuando sea necesario para controlar que todos los aspectos de las operaciones del taller se discutan con las partes pertinentes, a fin de garantizar una comunicación eficaz que permita la continuidad de las operaciones seguras y la finalización de las tareas.
- Asegurarse con el Coordinador de Operaciones las limitaciones o problemas operacionales y de equipos, soluciones alternativas alternativas siempre que sea necesario.

Conocimiento del trabajo y calificaciones :

- Solicitud: 5 años de experiencia previa de supervisión.
- Requerido: Ingeniero en Petróleo, Industrial, Mecánico y / o químico.
- Desechable: Capacidad de negociación, orientación a los resultados y satisfacción del cliente, gestión de conflictos, habilidades de comunicación, liderazgo y buen manejo de relaciones interpersonales.

¿Por qué Expro?

Es nuestra gente la que nos hace grandes. Desafiamos el status que continuamente reinventamos y revigorizamos nuestra estrategia para mantenernos a la cabeza del mercado.

Nuestros valores fundamentales son la , gente, el rendimiento y las asociaciones, eso apuntalan la esencia de Expro.

Para solicitar esta oportunidad, por favor haga clic en el botón "Solicitar".

Encuéntranos en la siguiente dirección


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Workshop/Maintenance Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-03-28T21:31:12.595Z