Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En San Fernando - Trabajo Para Niñera En San Fernando

Se busca niñera en San Fernando para 2 niños, trabajo para niñera en San Fernando. Nuestra familia está buscando una niñera de confianza que pueda cuidar a n...


Desde Babysits - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref 19414 Líder De Customer Experience / Híbrido (4 Ho -1 Off)

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa. Requ...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 19414-Líder De Customer Experience / Híbrido (4 Ho -1 Off)

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa. Re...


Desde Adn Recursos Humanos. - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Ref. 19414: Líder De Customer Experience

Requerimientos: -5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas. -Preferentemente ...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Warranty & Customer Support Logistics Analyst (Req174366 )- Eventual

Detalles de la oferta

Estamos buscando un profesional de Warranty & Customer Support Logistics Analyst con experiencia en el sector automotriz, para una importante empresa multinacional del rubro, con oficinas ubicadas en Zona Norte, Pilar.Perfil Candidato/ Competencias requeridas:Licenciatura (obligatoria) en Administración de Empresas, Ingeniería y/o similar. Se requiere respaldo en áreas comerciales, de marketing y postventa.Experiencia mínima de 3-4 años en ventas y marketing, preferiblemente dentro del sector automotriz.Excelencia en los idiomas español e inglés. Obligatorio.Conocimientos en SAP y Power Point.Habilidades destacadas en negociación, diplomacia y representación.Inteligencia emocional. Competencia social, capacidad para transmitir mensajes claros y contundentes al tratar con concesionarios y clientes.Habilidades para el trabajo en equipo y apertura a la diversidad cultural.Funciones y Responsabilidades:Soporte al Cliente desde Back Office.Asistencia Técnica (incluyendo Flota).Gestión de Garantías.Gestión de Campañas Técnicas.Gestión de Logística de Soporte al Cliente.Gestión de Campañas Comerciales de Soporte al Cliente.Gestión de Productos de Estilo de Vida.Negocio de Soporte al Cliente (Incl. Precios, Planificación y Capacitación).Esquema de Trabajo: Tiempo completo. Presencial, tres días a la semana & Home Office, dos días a la semana. Incorporación inmediata.Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:45:02.695Z