Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Learning Analyst

Se parte de la innovación tecnológica que llevamos a nuestros clientes. Trabajá para el mundo sin salir de tu lugar, realizá tareas increíbles sin tener que ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Liquidador De Sueldos - Room For Advancement

We are looking to hire a hardworking Liquidador de Sueldos to join our stellar team at Gastón Leandro Raffo in Buenos Aires. Growing your career as a Full Ti...


Desde Gastón Leandro Raffo - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Jr De Capital Humano

Si te apasiona la industria de la moda/retail, ¡tenemos un lugar para vos! Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Capital Humano para incorporar a nue...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Actividades De Inclusión Y

Se solicita Coordinador de Actividades de Inclusion y Diversidad Jr, para realizar las siguientes actividades: Planeación y coordinación de actividades de In...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Tutor/Ra Regional Buenos Aires

Tutor/Ra Regional Buenos Aires
Empresa:

Enseñá Por Argentina


Detalles de la oferta

Enseñá por Argentina (ExA) es una organización de la sociedad civil (OSC) que desde 2010 trabaja para que todos los chicos y jóvenes de nuestro país tengan acceso a las oportunidades y herramientas que les permitan alcanzar todo su potencial, independientemente del contexto socio económico en el que viven.

Objetivo/Misión

Desarrollar e implementar el Plan de Formación en la región con el fin de desarrollar a los participantes como docentes y líderes, y maximizar el impacto y la transformación de sus estudiantes, sus comunidades y los ámbitos en que se encuentran inmersos.

Responsabilidades:

? Asegurar la implementación del Plan de Formación para los PExAs, que comienza en el Seminario Inicial de Formación, acompañando la formación inicial y continua de los PExAs.

? Acompañar a un grupo de PExAs para que logren resultados orientados por la visión de ExA durante el Seminario Inicial de Formación, y en las aulas y comunidades educativas en sus 2 años de programa.

? Realizar observaciones de las clases a los PExAs de acuerdo al plan de formación durante los dos años de programa.

? Llevar adelante co-investigaciones sobre las clases para a través de la reflexión, fomentar el crecimiento del PExA y maximizar su impacto en los estudiantes.

? Favorecer e incentivar la articulación del trabajo entre PExAs y otros miembros de las comunidades educativas.

? Ejecutar los encuentros de formación establecidos para desarrollar en los PExAs los valores, mentalidades y habilidades necesarias para su tarea, generando el mayor impacto posible.

? Ofrecer soporte a los profesionales a lo largo del año. A principio de año definiendo sus visiones contextualizadas y sus objetivos; y luego en los desafíos cotidianos, con el objetivo de maximizar su crecimiento y el impacto en los estudiantes a través de instancias de acompañamiento virtuales, presenciales, y comunicaciones formales e informales.

? Ser el nexo de comunicación entre Enseñá por Argentina, el PExA y las comunidades educativas con las que la Fundación trabaja, actuando de forma que represente los valores de la Enseñá por Argentina y que fomente un vínculo correcto y fluido.

? Monitorear el progreso y cumplimiento del programa por parte de los PExAs

? Garantizar la aplicación de los instrumentos de impacto en los tiempos requeridos.

? Analizar los datos de impacto junto con el Coordinador de Programa Regional y el Coordinador de Formación, y realizar devoluciones pertinentes a los PExAs que permitan la reflexión sobre el trabajo que realizan y su crecimiento profesional.

? Establecer relaciones con los equipos directivos de las escuelas para facilitar la estabilidad de los cargos y posibles nuevas incorporaciones y fomentar el trabajo en conjunto con las comunidades educativas y ExA.

? Participar en el diseño y ejecución del Seminario Inicial de Formación y contextualizar los espacios de formación continua.

? Proponer y hacerse protagonista de los ajustes y cambios necesarios al Programa, para contextualizar la propuesta de acuerdo a la aplicación regional que acompañe.

Habilidades y conocimientos:

Formación en educación, pedagogía y didáctica.

? Experiencia docente no menor a dos años, preferiblemente en escuelas de contextos vulnerables.

? Excelente habilidad de pensamiento crítico, propositivo y resolución de conflictos.

? Liderazgo de personas y trabajo en equipo.

? Escucha activa y recepción de feedback.

? Habilidad para plantear y desarrollar conversaciones efectivas.

? Habilidad de construir buenas y fuertes relaciones laborales.

? Fuerte habilidad de organización y manejo del tiempo.

? Experticia en planificación.

? Sentido de posibilidad y proactividad en situaciones de estrés.

? Compartir la visión, misión, valores y metodologías de Enseñá por Argentina.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Tutor/Ra Regional Buenos Aires
Empresa:

Enseñá Por Argentina


Built at: 2024-04-18T09:57:17.068Z