Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Tecnico Mesa De Ayuda

Tecnico Mesa De Ayuda
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando TECNICO – MESA DE AYUDA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE INDUSTRIA IT
Principales responsabilidades:
Recepcionar incidencias técnicas del software desarrollado por la Compañía.
Asistencia vía mail y telefónicamente.
Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución.Se valorarán candidatos/as con experiencia previa en posiciones similares y con solidos conocimientos técnicos.
Los requisitos son:
Secundario Completo. (Excluyente). Estudios Terciarios o Universitarios de IT (Deseable)
Experiencia previa en soporte técnico remoto y trabajo bajo métricas de satisfacción del cliente. (Excluyente)
Área laboral: Mesa de ayuda
Zona de Trabajo: CABA – Zona Tribunales
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs
Tipo de contrato: Efectivo
Sueldo Basico + Paquete de beneficios
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico Mesa De Ayuda
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-03-29T07:10:58.420Z