Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Technical Support Analyst

Technical Support Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Vicente López, Buenos Aires

En ESET Latinoamérica estamos buscando un Technical Support Analyst para nuestra oficina de Vicente Lopez, Buenos Aires.
Será responsable por brindar soporte técnico de segundo nivel al Partner y al Distribuidor a fin de presentar soluciones a problemas que no puedan ser solucionados por ellos buscando siempre la satisfacción del cliente final del producto. Adicionalmente, aportar valor al desarrollo de proyectos y contenidos preventivos relacionados con soporte comercial.

Responsabilidades:
Analizar y resolver los casos que se presentan, dando seguimiento a los mismos y cumplimentándolos en tiempo y forma.

Escalar a Soporte de 3er nivel los casos que excedan a la posición cumplimentando los circuitos corporativos. Dar seguimiento y asegurar la respuesta al cliente, Partner o distribuidor en tiempo y forma.
Participar activamente en el delivery de servicios de soporte contratados por los clientes de la región.
Realizar y proponer mensualmente webinarios con el propósito de capacitar a Partners y distribuidores.
Derivar a Laboratorio la detección de nuevos virus y URL bloqueadas.
Derivar a Eslovaquia bugs o fallas del producto, luego de investigaciones y pruebas.
Atender los casos de soporte de nivel uno hogareño escalados desde soporte nivel 1, a fin de lograr la resolución de los mismos.
Reproducir casos en máquinas virtuales a fin de entender la situación del cliente.
Testear los productos nuevos antes de que salgan al mercado a fin de poder brindar respuesta a los clientes (Partners y Distribuidores).
Realizar pruebas técnicas sobre nuevas versiones de productos, documentación y relevamiento de acuerdo con la metodología existente y/o a lo acordado con el Product Manager, aportando las sugerencias respectivas.
Operar y administrar el Laboratorio de Soporte, manteniéndolo actualizado y en condiciones óptimas de funcionamiento.
Documentar y actualizar permanentemente los procesos de soporte.
Colaborar con la realización de artículos para la KB (Base de conocimiento), presentaciones para webinarios y demás materiales de soporte proactivo.
Llevar a cabo capacitaciones y/o demostraciones a Partners, Distribuidores y/o Clientes en base a los requerimientos, ya sea en forma presencial como a través de herramientas como webex.
Monitorear la lista Teamteach de ESET a lo largo del mundo a fin de identificar problemas comunes y sus posibles soluciones.
Habilitar canales de comunicación adicionales en los casos de soporte que así lo ameriten (Skype, teléfono, visitas a clientes, etc)
Profundizar constantemente los conocimientos técnicos en las distintas plataformas y tecnologías utilizadas por nuestros productos, bien sea a través de cursos formales o de manera autodidacta.
Identificar casos recurrentes y proponer soluciones y/o capacitaciones específicas.
Dar aportes técnicos al área de training para la elaboración de materiales educativos, tutoriales, etc. ante un nuevo producto o versión/actualización del mismo, respetando fechas de publicación y cronogramas.

Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y de Coordinación en San Diego (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Singapur. Además, posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México). Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Requisitos

Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico (deseable al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de segundo nivel)
Estudios terciarios completos: Analista de Sistemas, Redes y/o similares (o experiencia laboral equivalente en puesto similar).
Inglés intermedio/ avanzado.
Conocimientos en virtualización.
Conocimiento en Redes.
Conocimientos en Seguridad Informática ( deseable).
Sistemas Operativos, a nivel de estaciones y servidores (Windows principalmente).
Conocimientos generales de Bases de Datos.
Conocimientos básicos de lenguajes de programación ( deseable).
Buenas habilidades de comunicación y/o atención al cliente.

Beneficios

Home Office semanal
Medicina Prepaga
Día libre por cumpleaños
Horario flexible
Horario de verano
Días de trámites personales
Clases de inglés Incompany
Masajes Incompany
Descuento en gym
Alimentación saludable
Otros


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Technical Support Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T18:15:14.161Z