Nos orientamos a perfiles que entiendan la planificación y uso de las plataformas digitales, flexibles en sus tiempos y tareas, con gran espíritu de equipo para acompañar la dinámica diaria de la compañía en todos los sectores en los que interactúa y con gran capacidad de adaptación.
Principales tareas y responsabilidades: ? Reporte al Head of Media sobre las operaciones diarias del área
? Entender los objetivos generales de los clientes y diseñar estrategias de
medios digitales para alcanzarlos.
? Comandar un equipo de planificadores y ejecución de pauta online (ejecución,
seguimiento, optimización y reporting).
? Capacitación constante a su equipo.
? Dar seguimiento a los proyectos, para asegurar su ejecución constante y funcional.
? Disponibilizar información del área a otras áreas de la empresa.
? Comprender las dinámicas de trabajo de las diferentes áreas de la empresa para
poder generar procesos que amplifiquen los resultados generales.
? Experiencia no menor a 3 años en agencias digitales o en divisiones digitales de
? Manejo y liderazgo de equipo, con diferentes niveles de seniority.
? Capacidad para armar estrategias orientadas a resultados.
? Sólidos conocimientos técnicos para la dirección de campañas online en Meta y
Google, y bases para poder rápidamente incorporar las interfaces de otras nuevas
? Experiencia en análisis de datos de distintas fuentes y plataformas, reporting y
optimización en base a ROI y KPI´s
? Conocimiento avanzado de Facebook Business Manager y Google Ads
? Conocimientos en Data Studio
? Conocimiento en Salesforce Marketing Cloud
Beneficios? Relación de dependencia – régimen hibrido: home office + presencial (Olivos)
? Full time con amplia flexibilidad laboral
? Excelente clima de trabajo
? Compañía en fuerte proceso de expansión, posibilidades de crecimiento y desarrollo
#J-18808-Ljbffr