Team Leader Customer Experience

Detalles de la oferta

Buenos Aires - Customer Experience

Descripción

**#SomosUalá,** una fintech que nació de la convicción de trabajar por la inclusión financiera y en un producto digital basado en las últimas tecnologías. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo ocupando el rol de **Team Leader de Customer Experience.**

**Vas a tener el desafío de...**
- Asignar y organizar las tareas diarias del equipo de trabajo.
- Realizar monitoreos, con el fin de encontrar y corregir incidentes. Detección, análisis y resolución de estos.
- Elaborar reportes de gestión, seguimiento de métricas e indicadores de resultados.
- Desarrollar herramientas de motivación y trabajo en equipo.
- Confeccionar acciones enfocadas al logro de objetivos mensuales designados.

Requerimientos

**Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...**
- Disponibilidad de jueves a lunes de 09:00 a 18:00 hs.
- Experiência de al menos un año en puestos similares.
- Experiência en armado de métricas y KPI´s. Generación de informes / base de datos.
- Responsabilidad, proactividad y orientación a resultados.
- Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
- Ser estudiante universitario / terciario / graduado en carreras afines

**Queremos compartir con vos**
- El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
- Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nível.
- Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
- Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.

Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto!

Sumate
- __________________________________________________

¿Por qué trabajar en Ualá?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T18:40:13.206Z