Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisores De Producción Y Gerentes Para Importante Empresa De Villa Mercedes

Supervisores de Producción y Gerentes para importante empresa de Villa MercedesOferta de trabajo - Supervisores de Producción y Gerentes PARA RESIDIR EN V.ME...


Desde Mco Nexo Laboral S.R.L - San Luis

Publicado a month ago

Líder Del Sector Operaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder del sector Operaciones para formar parte del staff de una empresa que fabrica y comercializa ropa deportiva.Sus pr...


Desde Grabjobs Argentina - San Luis

Publicado a month ago

Responsable De Producción, Pcia De San Luis

Nos encontramos en la busqueda para importante empresa del rubro plástico, ubicada en Parque Industrial de San Luis, quiere incorporar a su equipo RESPONSABL...


Desde Mco Nexo Laboral S.R.L - San Luis

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas Local

En San Luis Villa Merlo nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora de Ventas para administrar locales en la provincia.Nos enfocamos en la venta de pro...


Desde Importante Empresa Del Sector - San Luis

Publicado a month ago

Supervisores De Producción Y Gerentes Para Importante Empresa De Villa Mercedes

Supervisores De Producción Y Gerentes Para Importante Empresa De Villa Mercedes
Empresa:

Mco Nexo Laboral S.R.L


Detalles de la oferta

Supervisores de Producción y Gerentes para importante empresa de Villa MercedesOferta de trabajo - Supervisores de Producción y Gerentes PARA RESIDIR EN V.MERCEDES.

¡Importante oportunidad laboral en Villa Mercedes! Estamos buscando Supervisores de Producción y Gerentes altamente capacitados y con experiencia en el sector industrial. Si te consideras una persona graduada y con más de 5 años de experiencia trabajando en industrias, ¡esta oferta es para ti!

En nuestra empresa, valoramos el compromiso, la pasión por la excelencia y el enfoque en el logro de resultados. Buscamos profesionales con habilidades de liderazgo sobresalientes, que sean proactivos y puedan tomar decisiones acertadas en situaciones de alta presión.

Habilidades o Skills requeridos:

1. Titulación: Graduado en ingeniería industrial, producción, manufactura u otro campo relacionado.

2. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en roles de supervisión en la industria. Deberás tener un sólido conocimiento de los procesos de producción y ser capaz de garantizar la eficiencia y calidad en cada etapa.

3. Liderazgo: Capacidad para liderar equipos y garantizar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Deberás ser un ejemplo a seguir y fomentar el desarrollo profesional de los empleados a tu cargo.

4. Toma de decisiones: Buena capacidad para tomar decisiones rápidas y basadas en datos. Deberás ser capaz de resolver problemas complejos de manera efectiva y eficiente.

5. Proactividad: Ser una persona dinámica y proactiva, capaz de identificar oportunidades de mejora y generar propuestas innovadoras para optimizar los procesos de producción.

6. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir ideas y metas de manera clara y efectiva a todos los niveles de la organización.

Si cumples con los requisitos mencionados y tienes un fuerte compromiso con la excelencia en la producción industrial, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un atractivo paquete salarial acorde a tu experiencia y habilidades.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestra empresa, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante a [dirección de correo electrónico]. ¡Esperamos contar con tu postulación!

*
Valued
MCO NEXO LABORAL es una empresa que se dedica a prestarle servicios a otras empresas. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar los recursos humanos que necesite para el desarrollo de su negocio, y asumir con responsabilidad la terciarizacion de tareas para que su compañía pueda reducir costos o incrementar la productividad. Nos caracterizamos por nuestra eficiencia en la prestación del servicio, la responsabilidad patrimonial. Somos una empresa joven, dirigida por profesionales de espíritu joven que trabajamos brindando respuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tenemos experiencia en trabajos realizados para empresas nacionales y multinacionales dentro del país y en el exterior. Misión Colaborar con el desarrollo de las empresas en sus necesidades de terciarización de Recursos Humanos, con personal calificado. Visión Ser reconocidos como una empresa líder nacional de competencia, en la presentación de servicios de Recursos Humanos adaptando nuestros propios recursos y nuestra estrategia para satisfacer con calidad las necesidades del mercado, incrementando el valor de nuestra empresa. Valores Honestidad, Dedicación, Creatividad, Pro actividad, Compromiso, Profesionalismo. POR QUÉ CONTRATARNOS??? MCO NEXO LABORAL pone a disposición de sus clientes todo el know how y la experiencia de estos años de exitoso trabajo. Importante empresas nacional e internacionales confían en nosotros sus tareas administrativas, las búsquedas y evaluación de personal, la contratación temporal de recursos humanos y sus estrategias de marketing y promociones.Nuestra modalidad de trabajo hace que se fije el valor del servicio a facturar por todo concepto, asegurándole así cual será su costo final desde el inicio de la relación comercial . Nuestro objetivo:Honestidad, Dedicación, Creatividad, Pro actividad, Compromiso, Profesionalismo
Nuestros Servicios:Servicios personal tercerizado,Promociones, exposiciones y eventos especiales,Búsqueda y selección de capital humano.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisores De Producción Y Gerentes Para Importante Empresa De Villa Mercedes
Empresa:

Mco Nexo Laboral S.R.L


Built at: 2024-04-30T21:03:03.830Z