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Supervisor De Seguridad Patrimonial
Empresa:

Louis Dreyfus Company


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Súmate a nuestro equipo de Seguridad Patrimonial Regional, como Supervisor de Seguridad Patrimonial para nuestro Complejo Industrial en General Lagos. Descripción del empleo Estamos en búsqueda de un profesional altamente capacitado y comprometido para desempeñarse como Supervisor de Seguridad Patrimonial en nuestro dinámico complejo industrial. Como Supervisor de Seguridad Patrimonial, serás responsable de liderar y coordinar las operaciones de seguridad para proteger nuestros activos, garantizar la seguridad de nuestro personal y mantener el cumplimiento normativo en todas las actividades que en el mismo se ejecutan.Principales responsabilidades:Supervisar y coordinar todas las actividades de seguridad patrimonial en el complejo industrial, incluyendo la protección de instalaciones, personas, procesos e información.Desarrollar e implementar estrategias de seguridad efectivas para prevenir amenazas tales como robos, hurtos, daños, etc y determinas vulnerabilidades.Proporcionar orientación y liderazgo al equipo de seguridad, asegurando que todos los miembros estén capacitados y preparados para responder ante emergencias y otras criticidades.Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y estándares de seguridad aplicables, llevando a cabo inspecciones regulares y evaluaciones de riesgos.Coordinar la respuesta a emergencias y crisis, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos y autoridades externas según sea necesario.Mantener registros precisos de incidentes, informes de seguridad y otras documentaciones relacionadas con las actividades de seguridad en materia de Protección de Activos y Prevención de fraudes y pérdidas. Requisitos Experiencia previa en roles de supervisión de seguridad, preferiblemente en entornos industriales o relacionados.Conocimientos técnicos en procedimientos de seguridad, regulaciones y estándares pertinentes a la industria, así como también comprensión de los riesgos específicos asociados con las operaciones oleaginosas. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad tales como ISO 45001.Conocimientos en tecnología de seguridad como sistemas de CCTV, control de acceso, sistemas de alarma, entre otros, para monitorear y mantener la seguridad en el complejo industrial.Conocimiento de las regulaciones y estándares de seguridad pertinentes a la industria.Habilidades demostradas de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con una variedad de personas, desde empleados hasta autoridades reguladoras y de aplicación.Certificación en seguridad o formación relacionada (valorable)Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones acertadas en situaciones de emergencia.Conocimiento de inglés Información adicional Manejo de estrategias de negociaciónManejo de Excel.Se valorará contar con conocimiento de SAP, Power BICurso PBIPQue ofrecemosUn entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.Estos son algunos de nuestros beneficios:-Salario y Beneficios Competitivos.-Ambiente Laboral Flexible.-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo. -Programa de Salud y Bienestar.-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.Diversidad & InclusiónLDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales. Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.SustentabilidadEl valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea. Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos. Súmate a nuestro equipo de Seguridad Patrimonial Regional, como Supervisor de Seguridad Patrimonial para nuestro Complejo Industrial en General Lagos. Descripción del empleo Estamos en búsqueda de un profesional altamente capacitado y comprometido para desempeñarse como Supervisor de Seguridad Patrimonial en nuestro dinámico complejo industrial. Como Supervisor de Seguridad Patrimonial, serás responsable de liderar y coordinar las operaciones de seguridad para proteger nuestros activos, garantizar la seguridad de nuestro personal y mantener el cumplimiento normativo en todas las actividades que en el mismo se ejecutan.Principales responsabilidades:Supervisar y coordinar todas las actividades de seguridad patrimonial en el complejo industrial, incluyendo la protección de instalaciones, personas, procesos e información.Desarrollar e implementar estrategias de seguridad efectivas para prevenir amenazas tales como robos, hurtos, daños, etc y determinas vulnerabilidades.Proporcionar orientación y liderazgo al equipo de seguridad, asegurando que todos los miembros estén capacitados y preparados para responder ante emergencias y otras criticidades.Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y estándares de seguridad aplicables, llevando a cabo inspecciones regulares y evaluaciones de riesgos.Coordinar la respuesta a emergencias y crisis, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos y autoridades externas según sea necesario.Mantener registros precisos de incidentes, informes de seguridad y otras documentaciones relacionadas con las actividades de seguridad en materia de Protección de Activos y Prevención de fraudes y pérdidas. Requisitos Experiencia previa en roles de supervisión de seguridad, preferiblemente en entornos industriales o relacionados.Conocimientos técnicos en procedimientos de seguridad, regulaciones y estándares pertinentes a la industria, así como también comprensión de los riesgos específicos asociados con las operaciones oleaginosas. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad tales como ISO 45001.Conocimientos en tecnología de seguridad como sistemas de CCTV, control de acceso, sistemas de alarma, entre otros, para monitorear y mantener la seguridad en el complejo industrial.Conocimiento de las regulaciones y estándares de seguridad pertinentes a la industria.Habilidades demostradas de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con una variedad de personas, desde empleados hasta autoridades reguladoras y de aplicación.Certificación en seguridad o formación relacionada (valorable)Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones acertadas en situaciones de emergencia.Conocimiento de inglés Información adicional Manejo de estrategias de negociaciónManejo de Excel.Se valorará contar con conocimiento de SAP, Power BICurso PBIPQue ofrecemosUn entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.Estos son algunos de nuestros beneficios:-Salario y Beneficios Competitivos.-Ambiente Laboral Flexible.-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo. -Programa de Salud y Bienestar.-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.Diversidad & InclusiónLDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales. Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.SustentabilidadEl valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Seguridad Patrimonial
Empresa:

Louis Dreyfus Company


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