Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánicos

Descripción de la PlazaTenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de mecánico para importante taller ubicado en Neuquén Capital.Las prin...


Neuquén

Publicado a month ago

Operario De Bodega/Deposito Eventual

Operario de bodega / deposito (req173107) EventualTenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa proveedora de equipamiento para la industria petro...


Neuquén

Publicado a month ago

Senior Expert Für Prozessentwicklung Für Leistungshalbleiter-Chips (W/M/Div.)

Senior Expert für Prozessentwicklung für Leistungshalbleiter-Chips (w/m/div.)VollzeitLegal Entity: Robert Bosch GmbHBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochw...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 25 days ago

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 17 days ago

Supervisor De Security

Supervisor De Security
Empresa:

Grupo Techint


Detalles de la oferta

Tecpetrol busca Supervisor de Security para sus operaciones en Neuquén.
Las tareas a realizar serán:
Colaborar en el desarrollo de herramientas para el análisis de métricas y medición de Productividad de los Yacimientos de Neuquén, reportando a las Jefaturas y Alta Gerencia de la compañía.
Validar y consolidar la documentación base para la Certificación de los servicios asignados, seguimiento de contratos, recursos y plazos y comunicación con el área de Operaciones correspondiente.
Auditorías de procesos específicos de la compañía a fin de detectar fallas y debilidades de control interno y proponer recomendaciones y acciones de mejora.
Participar en la elaboración y/o revisión de normativa interna del DPSS.
Efectuar Estudios de Seguridad de instalaciones.
Análisis, seguimiento y actualización de matrices y tableros de control del Área de Security a nivel Tecpetrol Argentina.
Control y Seguimiento de la Cadena Logística (Transporte y Custodia de Materiales y activos, Almacenes) con foco en la Prevención de pérdidas. Explotar los recursos tecnológicos disponibles para la definición de controles y emisión de alertas.
Participar en Auditorías internas y externas sobre control interno, gestión de riesgos y fraude.
Apoyo en la Coordinación de Contingencias y emisión de alertas tempranas y reportes de estado de situación. Puesto comando alternativo de CC.
Obtener, analizar y evaluar datos, detectar inconsistencias, efectuar investigaciones, levantar alertas y elaborar reportes a través de los recursos tecnológicos disponibles (Cámaras CCTV, Controles de acceso y Patrullas en campo, entre otras), para uso a nivel Jefaturas y Alta Gerencia de la compañía.Información:
Formación requerida: estudios técnicos o administrativos, personal con experiencia en fuerzas de seguridad o fuerzas armadas.
Se requiere manejo avanzado de Office. Se valorarán conocimientos de SAP, y sistemas de seguimiento y control vehicular.
Lugar de trabajo: Goya 170
País de trabajo: Argentina (AR)


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Security
Empresa:

Grupo Techint


Built at: 2024-04-16T20:08:35.484Z