Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demand & Production Planner (Híbrido – Caba)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Producción Para Metalúrgica Zona

Metalúrgica ubicada en Vicente Lopez incorpora Técnico Mecánico/Electromecánico para desempeñarse como Supervisor/a de Producción o Matricería con experiênci...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Producción Jr - Zona Norte: Don Torcuato

Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a Analista de Producción para nuestra Planta Industrial de Alimentos, ubicada en Don Torcuato, Tigre. Quien ocup...


Desde Tzanetatos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref 18801 Operario De Producción Alimenticia / Mataderos Caba

ADN recursos humanos se encuentra en la búsqueda de Operario de producción alimenticia para importante empresa reconocida en el barrio de Mataderos. LUGAR DE...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción ( Rubro Gatronómico)

Supervisor De Producción ( Rubro Gatronómico)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de Producción de Alimentos

Buscamos un Supervisor/a de Producción, con experiencia liderando equipos y procesos de producción en plantas elaboradoras de alimentación

· Sera responsable de controlar la correcta confección de productos de alimentación según las comandas recibidas desde el área de producción.

· Deberá contar con una amplia experiencia monitoreando BPM y POES, alineando la gestión del equipo de elaboración hacia el cumplimiento de normas de calidad ISO 9001.

· Sera responsable de implementar auditorias bromatológicas en todo el proceso de producción, con el objetivo de cumplimentar las normas sanitarios definidas.

· Deberá tener experiencia en la confección de comandas de alimentación de diversos tipos.

· Tendrá la responsabilidad de gestionar y planificar los costos de producción de alimentos de manera global, y de acuerdo al plan de producción definidos por el área.

· Deberá ser capaz de analizar el costeo de raciones, planificar el consumo de productos, y generar planes de producción mensuales.

· Será responsable de todo el circuito administrativo del proceso de producción de alimentos.

· Sera responsable de velar por la correcta confección y la calidad de los alimentos producidos por el equipo de elaboración de la planta.

Resulta excluyente haberse desempeñado como responsable de producción de alimentos en plantas elaboradoras de alimentación, o haberse desempeñado como Encargada de Servicios de Alimentación liderando la producción de raciones en grandes cantidades.

Horario de Trabajo: a definir

Pensamos en una profesional con buenas habilidades de inter-relación, capacidad de liderazgo, habilidades de planificación y destacada autonomía en la gestión.

Zona de Residencia: GBA/CABA


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Producción ( Rubro Gatronómico)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T09:59:48.246Z