Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Técnico En Producción (Desarme Y Lavado) - Temporal

Acerca del rolEjecutar las tareas de elaboración de soluciones que se encuentran directamente relacionada con procesos productivos de PMS de acuerdo con los ...


Desde Sanofi - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Operario De Repuestos

En Mundo Maipú nos dedicamos hace más de 40 años a la comercialización de vehículos de primeras marcas, con fuerte vocación al cliente y en permanente crecim...


Desde Logã­Stica - Córdoba

Publicado 15 days ago

Activador De Equipos Y Materiales - La Plata

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Supervisor De Obra: Arquitecto (Sta Rosa:La Pampa)

Supervisor De Obra: Arquitecto (Sta Rosa:La Pampa)
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98 del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

. Esta posición es ideal para quienes:

: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.

: Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.

: Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.

: Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.

: Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:

: Supervisar y dar seguimiento a obras

: Manejo de contratos y especificaciones técnicas

: Seguimiento y control de contratistas en obra.

. Requisitos:

: Arquitecto graduado

: Experiencia previa en función similar, superior a 5 años y en obras de gran envergadura.

: Conocimientos en vías de comunicación, pavimentos, movimientos de suelos y obras de infraestructura.

: Manejo de herramientas informáticas: Excel, Project y Autocad

: Residir en Santa Rosa La Pampa ó zonas aledañas

: Disponibilidad inmediata

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.

. Beneficios:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Obra: Arquitecto (Sta Rosa:La Pampa)
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-29T07:48:52.526Z