PROPÓSITO / MISIÓN GENERAL DEL PUESTO
Proporcionar confianza que se cumplirán los requisitos de calidad en los productos suministrados, haciendo énfasis en la coordinación de los procesos y actividades que permitan incrementar el grado de satisfacción de los Clientes.
FUNCIONES PRINCIPALES
Asistir y asesorar a los Clientes frente a reclamos de Calidad, buscando su satisfacción y optimización de costos asociados.
Promover la incorporación de las mejoras sugeridas por los Clientes (estándares) en los procesos de realización y soporte de las Plantas Buenos Aires y Mendoza.
Gestionar activamente los procesos internos de coordinación con otras partes interesadas, incluyendo la comunicación, definición y destino de productos no conformes que son retenidos transitoriamente, reprocesados y/o segregados.
Gestionar eficientemente los recursos humanos bajo su cargo, llevando a cabo los Planes de control de Calidad establecidos.
Contribuir en el mantenimiento del sistema de gestión de Calidad y productos Certificados bajo las Normativas Vigentes
Involucrarse con el equipo de trabajo entre Plantas Buenos Aires y Mendoza, para el cumplimiento de procedimientos y el logro de objetivos de calidad.
Coordinar las actividades necesarias para llevar a cabo el proceso de aprobación de nuevos productos y/o prueba de materiales.
Asistir a círculos de calidad y promover la mejora de los productos desde un enfoque preventivo.
Participar en la generación, análisis y seguimiento y cierre de NC frente a desvíos detectados.
Contribuir activamente a la mantención y adecuación del Sistema de Gestión de Calidad ISO:9001.
Generar la confianza adecuada de que los productos satisfacen los requerimientos de Calidad.
ACTIVIDADES DEL PUESTO
Tomar contacto, incluyendo a visitas a clientes y proveedores por reclamos directos.
Coordinar con otras partes interesadas la liberación, selección, retención y/o segregación de productos con desvíos de calidad.
Generar reportes diarios de gestión.
Solicitar y monitorear el estado de las reposiciones y/o adecuaciones de productos no conformes.
Contribuir al desarrollo de planes de acción para promover la mejora continua.
Participar en el desarrollo de proveedores y promover la mejora de sus procesos y producto
Utilizar los sistemas informáticos de la compañía (Totvs) para retener, monitorear, reasignar y/o transferir productos NC.
COMUNICACIÓN INTERNA
Reportes de seguimientos y resultados.
Reuniones periódicas.
Presentaciones de casos, desvíos y mejoras.
ESTUDIOS ESPECIALIDAD EXPERIENCIA
Terciario / Universitario completo o en curso Preferentemente: Ingeniería industrial / Organización Industrial / Ingeniería Civil / Ingeniería Química. Mínima de 5 años
ENTRENAMIENTO
Proceso de aprobación de partes / ensayos de productos (conocimientos en metrología dimensional)
Sistema de Gestión de Calidad ISO:9001.
Uso e interpretación de Normas y especificaciones técnicas.
CEP, Herramientas estadísticas de Calidad.
Manejo de software AutoCAD, SolidWorks, solid Edge
algunas cosas importantes
1. Posibilidad de realizar horas extras
2. Posibilidad de realizar viajes
3. Posibilidad de trabajar los días sábados
4. Edad entre 25 y 35 años.
5. Experiência mayor a 5 años en Calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $200.000,00 - $300.000,00 al mes