Esta propuesta te puede interesar! En Naldo nos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente para nuestra sucursal de Bahía Blanca, Bs.As.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes. ¡Envíanos tu CV!
**Sus principales responsabilidades son**: Dar seguimiento de los objetivos definidos por la dirección e incentivar al equipo de trabajo para el cumplimiento de los mismos. Planificar y controlar las actividades comerciales y, en aquellos casos que sea necesario, ofrecer los productos y/o servicios que la empresa comercializa. Trabajar en conjunto con los responsables de las áreas de Créditos, Caja y Depósito para asegurar el correcto funcionamiento de cada sector. Planificar y controlar la gestión de RR.HH. de la sucursal.
Quienes somos?
Somos Naldo, una empresa familiar que nació hace más de 60 años, ofreciéndote mucho más que electrodomésticos. Tratar al cliente COMO AMIGO y generar una relación de confianza, fue lo que nos permitió expandirnos. La clave de este éxito y lo que nos destaca descansa en un principio básico de relaciones humanas: valoramos a nuestros colaboradores generando oportunidades de crecimiento y desarrollo, compañerismo, relaciones de confianza, atención de calidad con nuestros clientes, cordialidad. Ese trato de amigos, hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.
**Requisitos**:
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados. Marcado perfil comercial. Experienciencia comprobable en empresas relacionadas a la comercialización de productos y servicios. Excelente manejo de herramientas informaticas. Disponibilidad full time.
Beneficios
**Te ofrecemos**: Trabajo en relación de dependencia e incorporación inmediata. Remuneración acorde a la posición y en línea con el mercado general. Medicina prepaga de primer nível con cobertura para grupo familiar a cargo. Descuentos exclusivos en compra de productos. Posibilidades de desarrollo en un área profesional y con desafíos constantes.