Soporte Técnico Nivel 3

Soporte Técnico Nivel 3
Empresa:

Aliantec


Detalles de la oferta

Introducción

**¿Qué querés saber primero sobre la posición «Soporte Técnico Nível 3»?**
- ** ¿Qué hace la compañía?**
***:

- **¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**:

- ** ¿Qué vas a hacer?**
***:

- **¿Cuál es el desafío de la posición?**:

- ** ¿Con quién trabajarás?**:

- ** ¿Con qué herramientas trabajarás?**:

- ** ¿Cuándo y dónde trabajarás?**:

- ** ¿Qué ofrecen?**:

- ** ¿De qué fases consta el proceso de selección?**:

- ** Más sobre Aliantec**

**¿Qué hace la compañía?**

**Empresa Líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home**, brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 150 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.

**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**

***A nível personal:

- Que sepas **trabajar en equipo.**:

- Que cuides el **buen ambiente laboral.**:

- Que quieras** aprender y tener desafíos.**:

- Que tengas** vocación de servicios.**

A nível técnico:
**Al menos 4 años de experiência en un rol similar** | Excluyente.
- Experiência en **entornos Windows y Linux.**:

- Conocimiento en **Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y Conocimiento de Software ERP.**:

- Conocimientos en **Servidores Web IIS, Powershell y Metodologías de gestión ITIL.**:

- Experiência en **administración bajo AWS** | Es un plus.

**¿Qué vas a hacer?**

Como** Soporte Técnico Nível 3**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:

- Llevar a cargo la **administración y mantenimiento de servidores.**:

- Realizar la **administración de ambientes virtualizados VMWare, Proxmox y monitoreo utilizando Zabbix.**:

- ** Ejecución y control de backups.**:

- ** Brindar soporte de segundo nível** referente a la infraestructura instalada.
- ** Gestionar accesos VPN/otros a servidores de clientes.**:

- ** Configurar y mantener los servidores AWS/internos.**:

- **Administrar la conectividad** de la empresa y las cuentas de usuarios.
- ** Administrar firewalls (Fortinet) y administrar servidores Apache.**:

- ** Administrar BBDD (MySQL/ MariaDB, Postgre, Microsoft SQL Server).**

**¿Cuál es el desafío de la posición?**

Tendrás a cargo el** mantenimiento, monitoreo y evolución de la infraestructura tecnológica** de la empresa, incluyendo los portales y las herramientas propias de uso interno. Dirigiendo al equipo Help Desk para la resolución de problemas e incidencias.

**¿Con quién trabajarás?**

Vas a trabajar con un** equipo ágil, dinámico y en crecimiento en conjunto con 3 Help Desk sumándote al equipo IT que está en Argentina**, vas a trabajar de la mano con el Líder de Soporte Técnico y el equipo de infraestructura.

**¿Con qué herramientas trabajarás?**

Las herramientas con las que se trabajará serán**:Linux, Windows, Redes, Microsoft Active Directory, metodologías ágiles, DNS, DHCP y GPO.**
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**

Trabajarás de **lunes a viernes de 9 a 18 hs. **El esquema de trabajo es **Onsite**, en las oficinas de nuestro cliente ubicadas en Olivos, para que puedas compartir con el equipo multidisciplinario en un ambiente de trabajo ágil. Además tendrás la posibilidad de tener **1 día de Home Office**, para que puedas trabajar desde tu casa. **La posición tiene guardias pasivas.**

**¿Qué ofrecen?**
- ** Relación de dependencia directa con la empresa.**:

- ** 1 día de home office.**:

- ** Capacitaciones.**:

- ** Prepaga Swiss Medical** para empleado/a y grupo familiar.
- ** Club la nación.**:

- ** Día de cumpleaños libre y Big Box de regalo.**:

- ** Clases de inglés y/o portugués.**:

- ** Licencia de paternidad extendida y Soft Landing para mamás recientes.**:

- ** Regalo por nacimiento.**:

- ** Desayuno saludable** todos los días en la oficina.

**¿De qué fases consta el proceso de selección?**

Tendrás una** primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Camila Miguez**,** para conocer tus experiências laborales e intereses.

Luego, con la empresa empleadora tendrás **2 instancias para conocer al equipo de HR y Líderes Técnicos.**

**Más sobre Aliantec**

Ingresá en nuestro** **Alianblog **o también podés seguirnos en **Linkedin** | **Facebook** | **Instagram** | **Twitter** **y** **Telegram**

**¿Buscás más posiciones IT? ingresá **aquí**.**

Con la etiqueta: OP-Tecnología


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 3
Empresa:

Aliantec


Consultor Sap Mm

Descripción del empleo: **SUMATE a Softtek Argentina!** - Queremos que te sumes a la #SofttekLife y vivas la experiência de ser #Softtekian! - Nos gustaría q...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Access Management Ssr Service Desk Ssr

En Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentin...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Co Sr

SAP CO Sr para participar de diferentes proyectos **Requisitos**: Experiência en proyectos y mantenimiento Beneficios Freelance Continuidad laboral


Desde Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Sr

Importante empresa de desarrollo y diseño de software se encuentra en búsqueda de **DevOps Sr.** El ingeniero de DevOps colaborará estrechamente con los eq...


Desde Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T13:28:55.994Z