Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Tester Ssr/Sr (Con Experiencia En Homologación) Ref 52/24

En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada ind...


Desde Eco Sistemas - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Mesa De Ayuda De Nivel1

Soporte Técnico Mesa De Ayuda De Nivel1
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante empresa Multinacional, se encuentra en la búsqueda de Operadores Técnicos- Mesa de Ayuda de Nivel1. Orientamos la búsqueda a estudiantes de sistemas, informática, programación o a fines; con al menos dos años de experiencia brindando soporte en mesa de ayuda o atención telefónica a usuarios finales; con vocación de servicio.
Sera su función principal: Atención telefónica a empleados y usuarios de empresas de retail/ restaurantes, para el soporte de sistemas; documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.
Tareas a Realizar:
• Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
• Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
• Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
• Asistencia pro-activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
• Detectar y gestionar incidentes masivos.
Requerimos:
• Conocimiento de Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones.
• Conocimientos y Manejo de impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
• Conocimientos básicos de redes
• Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
• Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
• Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
• Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

Horarios disponibles:turnos mañana, tarde y noche
Se valorará el trabajo en equipo. Brindando respuesta y soluciones ante las incidencias. Habilidades de comunicación y documentación. Si estás interesado en la propuesta... No la dejes pasar!!!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico Mesa De Ayuda De Nivel1
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-04-25T09:39:58.019Z