Soporte Técnico Junior

Soporte Técnico Junior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Mas Cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de una joven entre 22 y 27 años para sumar a nuestro equipo de soporte técnico, área de servicios enfocada en la atención a nuestro staff interno. La especialista deberá contar con experiencia y/o conocimiento orientado a la microinformática, buscando eficiencias de manera proactiva y mejoras en la calidad del servicio en la atención.
En este rol, será responsable de la atención a usuarios de toda la compañía en coordinación con el líder y de velar por los tiempos de respuestas de los mismos, buscando brindar la mejor atención, utilizando su experiencia y análisis para resolver solicitudes y requerimientos.

Responsabilidades y funciones

• Velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a la microinformática en las distintas áreas de la empresa.
• Asegurar el cumplimiento del proceso de ABM de equipos de IT.
• Acompañar al líder de área de sistemas en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de microinformática y redes físicas de la empresa de acuerdo a las estrategias del negocio.
• Realizar mantenimiento de los equipos de TI de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Asegurar la operación de todos los equipos (Hardware y Software) y velar por el correcto funcionamiento.
• Velar por el correcto funcionamiento de los servicios de internet.
• Reportar a los proveedores de servicio de internet y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.
• Desarrollar y mantener procedimientos de instalación de Hardware y Software.

• Escalar incidentes de alta severidad y/o bloqueante de manera eficiente y efectiva.
• Actualizar en tiempo y forma el estado de los activos de IT.
• Participar en reuniones periódicas con el equipo para hacer seguimiento de tareas, relevar necesidades o hacer propuestas de mejora.
• Fomentar el trabajo en equipo.
• Mantener una alta calidad de trabajo sobre todas sus responsabilidades.

Habilidades y calificaciones requeridas
• Conocimientos en Reparación de PC, infraestructura y redes.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
• Capacidad para realizar tareas en un entorno acelerado y dinámico.
• Proactivo, que trabaje en equipo, auto motivado y organizado.
• Que pueda trabajar bajo supervisión media,
pero sin ser individualista ni anárquico.
• Talento y predisposición para mantenerse informado sobre nuevas tecnologías emergentes y aprendizajes.
• Experiencia de soporte en Call Center

Calificaciones preferidas
• Sexo: femenino
• Edad: entre 22 y 27 años
• Analista (o equivalente) en sistemas de información, tecnología de la información o campo relacionado
• Experiencia en soporte de microinformática (mínimo 2 años)
• Certificaciones en networking y/o soporte técnico.
• Conocimiento en Linux (es un plus)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte Técnico Junior
Empresa:

(Confidencial)


Técnico Electrónico Para Soporte Técnico

Resumen del Puesto Se requiere experiencia en el área de servicio técnico, - Conocimientos en electrónica, y reparación de placas electrónicas, redes y con...


Desde Surix Tecnología Argentina Ip - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19386: Analista De Sistemas / Híbrido Caseros Prov. Bs As

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista de Sistemas / Híbrido Caseros Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: Es excluye...


Desde Detect Rh S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19385: Soporte De Servidores Windows, Linux./ Caseros Prov. Bs As

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte de Servidores Windows, Linux./ Caseros Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: E...


Desde Detect Rh S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Incidencias

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista de Incidencias para importa...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T09:34:33.732Z