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Empresa:

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Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBuscamos especialistas en soporte técnico a usuarios presencial y a distancia.
Detalle del puesto: El puesto consiste en:

• Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los usuarios.
• Tareas preventivas y correctivas sobre el parque informático.
• Supervisar la performance y actualización de los equipos y aplicaciones.
• Instalar y mantener antivirus, antispyware y herramientas de limpieza locales en estaciones de trabajo.
• Capacitar a usuarios sobre diferentes aplicaciones.
• Realizar el seguimiento de servicios con proveedores externos.
• Administración y configuración básica en servidores y dispositivos de networking.
• Delegación de tareas a equipo de soporte nivel 3 e infraestructura.
• Control y actualización de documentación. (instructivos, manuales, procedimientos)

Conocimientos requeridos:

• Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares (Excluyente).
• Armado, diagnóstico, configuración y reparación de PCs. (Excluyente).
• Conocimientos sólidos en redes y plataformas Microsoft. (Excluyente).
• Configuración de dispositivos móviles.
• G Suite + Office 365. (Se valorará su conocimiento)
• Windows Server.
• Linux (deseable).
• Plataformas de virtualización.
• Administración de Active Directory, servidores de archivos, herramientas de resguardo (local y en la nube), y políticas de backup.
• Conocimientos de redes informáticas, LAN, WAN, TCP/IP.
• DNS
• DHCP.
• Microsoft Office.
• Configuración de impresoras.
• Experiencia de administración y configuración de dispositivos de red. (Router, Firewall, Switch, Access Points)
• Fortigate (Se valorará su conocimiento)
• Ubiquiti (Se valorará su conocimiento)
• Conocimientos en bases de datos Ms SQL y/o Oracle. (deseable).
• Buen manejo de soluciones corporativas de TI (mail, antivirus, resguardos, entre otros).

Principales competencias

• Vocación de atención a clientes.
• Buena comunicación y nivel de reporte a superiores.
• Excelente presencia.
• Profesionalismo.
• Proactividad.
• Habilidad para las relaciones interpersonales.
• Capacidad para planificar.

Es una excelente oportunidad para quienes busquen crecimiento en un muy buen ambiente laboral con grandes desafíos profesionales.

• Disponibilidad: Full Time (LU-VI de 9 a 18hs)
• Importante: Indicar remuneración pretendida.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Soporte Técnico It - Help Desk
Empresa:

Feedback It Srl


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