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Detalles de la oferta

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**Responsabilidades y atribuciones**
¡Seguro no te quieres quedar fuera!

"Será responsable del aseguramiento de la operatividad del puesto de trabajo, tanto del hardware y periféricos, como de los softwares asociados al puesto.

Provee el soporte necesario para resolver las incidencias de los ordenadores personales, Workstations, portátiles y dispositivos celulares, y todo el software asociado que compone el puesto de trabajo estándar, especializado de YPF y que no hayan podido ser resueltas por la Mesa de Ayuda de primer nível de soporte.

**Mantenimiento de Hardware**

Participa en la gestión del mantenimiento de hardware de microinformática realizando tareas de apoyo en conjunto con la empresa mantenedora, verificando previamente la incidencia como mantenimiento de hardware y, posteriormente, que el puesto del usuario quede operativo.

El soporte presencial realiza la gestión de los componentes de hardware y software de base, así como el mantenimiento y la adecuación de los productos de base, ofimática, y especializados en los diferentes puestos de trabajo.

Instalación Presencial de Hardware y Software

Provee el soporte necesario para instalar el hardware de los ordenadores personales y todo el software asociado que compone el puesto de trabajo estándar, especializado de Grupo YPF, así como la periferia asociada a ambos puestos.

Gestiona los cambios solicitados por los usuarios por medio de los requerimientos del responsable local de YPF (Ej. Preparados para donación, traslados a almacenes, servicios técnicos, etc.).

Apoya a la gestión de equipamiento para realizar ampliaciones, mejoras, bajas, donaciones o modificaciones de equipos: hardware en general.

El servicio de soporte presencial se ocupa de la gestión técnica necesaria para la adopción de nuevo hardware siempre que sea necesario, la cual es promovida por los estándares corporativos de YPF y gestión de la estandarización de aplicaciones correspondiente, para conseguir mantener la homogeneidad en el uso de las aplicaciones.

**Documentación y Registración del Servicio**

Debe realizar la correcta y completa documentación en la herramienta de gestión de incidentes corporativa de acuerdo al proceso de gestión de incidentes vigente en YPF, y las mejores prácticas de ITIL, sobre la resolución y tratamiento de las incidencias y peticiones recibidas.

Es el verificador de la integridad de los datos del usuario y sus activos asociados al gestionar solicitudes de servicio mediante la herramienta de gestión corporativa, solicitando los cambios en la información del usuario y/o sus activos en caso de ser necesarios.

Debe validar y actualizar las incidencias y peticiones en la herramienta de gestión de incidencias corporativa, en caso de ser necesario, en cuanto a la ubicación del usuario y la tipificación del tipo de incidencia/solicitud, de acuerdo a lo estipulado en el proceso de gestión de incidencias vigente en YPF.

Debe realizar, actualizar y mantener la documentación, instructivos, manuales o procedimientos operativos asociados a las tareas mencionadas."
**Requisitos y calificaciones**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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