Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Ketos Delphin


Detalles de la oferta

Generación de tickets de incidencias, asignación y cierre de tickets.

Mantención de la información actualizada respecto a los servicios y sistemas de los clientes a cargo.

Revisión periódica del estado general de la plataforma, cambio de configuración en los procesos de respaldos (políticas de respaldo, pool, configuraciones, Schedulers y retenciones).

Conocimientos en herramientas de respaldo como Commvault.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $400.000,00 - $700.000,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu sueldo bruto pretendido?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Ketos Delphin


Técnico Electrónico Para Soporte Técnico

Resumen del Puesto Se requiere experiencia en el área de servicio técnico, - Conocimientos en electrónica, y reparación de placas electrónicas, redes y con...


Desde Surix Tecnología Argentina Ip - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19386: Analista De Sistemas / Híbrido Caseros Prov. Bs As

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista de Sistemas / Híbrido Caseros Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: Es excluye...


Desde Detect Rh S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19385: Soporte De Servidores Windows, Linux./ Caseros Prov. Bs As

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte de Servidores Windows, Linux./ Caseros Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: E...


Desde Detect Rh S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Incidencias

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista de Incidencias para importa...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T09:30:33.015Z