SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS

SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS

Detalles de la oferta

Pensamos en un estudiante de ingenieria en Sistemas o carreras afines.
Con dominio de SQL, .net y Python
Usuario avanzado de Excel
Fluido manejo de Ingles, oral y escrito
Con experiencia en posiciones de soporte (personal o remoto) a usuarios de aplicaciones o sistemas de gestion, preferentemente en entidades financieras, bancarias, tarjetas de crédito o mutuales (no excluyente)

Nos orientamos a una persona con marcado perfil Proactivo y de Autogestión

Experiencia Sexo indistinto
Edad entre 23 y 28 años

El principal objetivo del puesto es la atención personal y/o remota a los usuarios (clientes internos ) de los distintos sistemas que utiliza la empresa. Brindando soluciones, asesorando y capacitando con respecto a uso de los sistemas

Resolver los problemas o errores que se generen en los distintos modulos.
Analizar nuevos requerimientos
Desarrollar nuevas funcionalidades que permitan agilizar tareas y procedimientos cuando los sistemas de proveedores no se adapten a los requerimientos de la entidad.
Ser nexo e interlocutor con los proveedores de sistemas
Ser parte de los equipos de trabajos de los distintos proyectos de la empresa, aportando soluciones a los requerimientos que cada proyecto demande en terminos de informatica.

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, esta es una oportunidad!


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 25000


Horario: 9 a 13 hs


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Visual Basic .NET
  • Python
  • SQL Server
  • Microsoft Excel


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 23 Hasta 30 Años