Soporte Técnico - Call Center

Soporte Técnico - Call Center
Empresa:

Mas Cobranzas


Detalles de la oferta

En Mas Cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de una joven entre 22 y 27 años para sumar a nuestro equipo de soporte técnico, área de servicios enfocada en la atención a nuestro staff interno. La especialista deberá contar con experiencia y/o conocimiento orientado a la microinformática, buscando eficiencias de manera proactiva y mejoras en la calidad del servicio en la atención.

En este rol, será responsable de la atención a usuarios de toda la compañía en coordinación con el líder y de velar por los tiempos de respuestas de los mismos, buscando brindar la mejor atención, utilizando su experiencia y análisis para resolver solicitudes y requerimientos.

Responsabilidades y funciones

• Velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a la microinformática en las distintas áreas de la empresa.

• Asegurar el cumplimiento del proceso de ABM de equipos de IT.

• Acompañar al líder de área de sistemas en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de microinformática y redes físicas de la empresa de acuerdo a las estrategias del negocio.

• Realizar mantenimiento de los equipos de TI de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

• Asegurar la operación de todos los equipos (Hardware y Software) y velar por el correcto funcionamiento.

• Velar por el correcto funcionamiento de los servicios de internet.

• Reportar a los proveedores de servicio de internet y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando su debido seguimiento y solución.

• Desarrollar y mantener procedimientos de instalación de Hardware y Software.

• Escalar incidentes de alta severidad y/o bloqueante de manera eficiente y efectiva.

• Actualizar en tiempo y forma el estado de los activos de IT.

• Participar en reuniones periódicas con el equipo para hacer seguimiento de tareas, relevar necesidades o hacer propuestas de mejora.

• Fomentar el trabajo en equipo.

• Mantener una alta calidad de trabajo sobre todas sus responsabilidades.

Habilidades y calificaciones requeridas

• Conocimientos en Reparación de PC, infraestructura y redes.

• Capacidad de análisis y resolución de problemas

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

• Capacidad para realizar tareas en un entorno acelerado y dinámico.

• Proactivo, que trabaje en equipo, auto motivado y organizado.

• Que pueda trabajar bajo supervisión media, pero sin ser individualista ni anárquico.

• Talento y predisposición para mantenerse informado sobre nuevas tecnologías emergentes y aprendizajes.

• Experiencia de soporte en Call Center

Calificaciones preferidas

• Sexo: femenino

• Edad: entre 22 y 27 años

• Analista (o equivalente) en sistemas de información, tecnología de la información o campo relacionado

• Experiencia en soporte de microinformática (mínimo 2 años)

• Certificaciones en networking y/o soporte técnico.

• Conocimiento en Linux (deseable)


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Soporte Técnico - Call Center
Empresa:

Mas Cobranzas


Técnico Electrónico Para Soporte Técnico

Resumen del Puesto Se requiere experiencia en el área de servicio técnico, - Conocimientos en electrónica, y reparación de placas electrónicas, redes y con...


Desde Surix Tecnología Argentina Ip - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19386: Analista De Sistemas / Híbrido Caseros Prov. Bs As

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista de Sistemas / Híbrido Caseros Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: Es excluye...


Desde Detect Rh S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19385: Soporte De Servidores Windows, Linux./ Caseros Prov. Bs As

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte de Servidores Windows, Linux./ Caseros Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: E...


Desde Detect Rh S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Incidencias

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista de Incidencias para importa...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T09:33:54.283Z