¿Qué hace la compañía?
Empresa líder en la provisión de servicios especializados en materia de medicina extra-hospitalaria.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Autonomía y proactividad.Orientación a resultados.Buenas relaciones interpersonales.Empatía para interactuar con clientes.Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios.Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
A nivel técnico:
Esperamos que cuentes con más de 1 año de experiencia en un rol similar. Además de:
Experiencia brindando capacitaciones | Excluyente.Experiencia acompañando implementaciones de software | Excluyente.Capacidad para mantener y brindar soporte a aplicaciones | Excluyente.Experiencia previa en migraciones de sistemas | Deseable.Conocimiento en JIRA | Deseable.Experiencia en sectores relacionados con administración y facturación médica | Es un plus.
¿Qué vas a hacer?
Como Soporte de Aplicaciones, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
Realizar la instalación remota de módulos (gestión operativa, facturación, cobranzas y liquidación de honorarios).Brindar capacitaciones a usuarios sobre el uso de nuestras herramientas.Dar soporte a consultas diarias a través de un sistema de tickets interno.Realizar el relevamiento de nuevas necesidades de los clientes.Mantener los ambientes de desarrollo y homologación.Ejecutar pruebas funcionales (testing) de nuevos módulos.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás junto a dos colegas, reportando al jefe de desarrollo.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% remoto, con la posibilidad de asistir a la oficina en Pilar el último viernes de cada mes.
¿Qué ofrecen?
Modalidad monotributo a cargo de la empresa.Trabajo 100% remoto.15 días de vacaciones.Aguinaldo.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Victoria Coatz, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, tendrás una instancia de evaluación técnica del lado del cliente.