Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Social Media & Customer Care Analyst

Social Media & Customer Care Analyst
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Multinacional n°1 en el mundo, nos encontramos en la búsqueda de un/a Social Media&Customer care Analyst para trabajar de manera eventual por un año a través de Randstad.
Buscamos personas con experiencia en equipos de Comunicación, Agencias de Medios o Digitales, que hayan colaborado en la gestión de las redes sociales, customer care, tareas de Community managment y/o implementando estrategias de Marketing Digital.

Qué requerimos?

- Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.

- Experiencia de 2-3 años en tareas afines.

- Inglés intermedio/Avanzado.

- Interés por la investigación y análisis de datos en nuevas tendencias y soluciones digitales con foco en customer care.

Si te considerás una persona inquieta, innovadora y creativa, esta propuesta es para vos!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Social Media & Customer Care Analyst
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-24T14:32:07.407Z