Service Desk (Lead)

Detalles de la oferta

Analista Contact Center Jr
11 a 20 hs
ECO Sistemas
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Operadores/as NOC
Horario laboral: sab, dom y lun de 9 a 21 hs.
PROGRES S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Responsabilidades: Ser responsable de un líder de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologías móviles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estándar, garantizando una respuesta y resolución oportunas a los incidentes y brindando soporte técnico.Actuar como analista líder de SD (soporte de primera línea) y resolver problemas generados por teléfono, autoservicio y correo electrónico dentro de los plazos previstos del servicio.Brindar orientación y capacitación a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relación con incidentes y
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Appian Developer

Descripción del empleo: En iStorming Consultoría IT, nos encontramos en la búsqueda de un Appian Developer, para importante proyecto en entidad bancaria Al...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Fi C/Activos Fijos

Descripción del empleo: En iStorming Consultoría IT, nos encontramos en la búsqueda de un SAP FI c/Activos Fijos para importante proyecto en entidad bancari...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Blade Technician Argentina

**ABOUT THE NORDEX GROUP**: The manufacture of wind energy plants in the on-shore segment has been our core competence and passion for around 35 years. With ...


Nordex Se - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Alarmas - Buenos Aires

ADT se encuentra en la búsqueda de técnicos y técnicas, quienes serán los responsables de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que ...


Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T12:18:58.297Z