Objetivo del puesto:
Tiene la responsabilidad principal del equipo de ventas y marketing para SC. Serás responsable de direccionar la estrategia de marketing de una línea de productos del área, liderando el desarrollo e implementación de los planes de producto, garantizando la alineación con la región, la estrategia compañía y el lanzamiento de los productos.
Principales funciones:
- Dirigir y desarrollar los equipos de ventas y marketing, incluidos, entre otros, la gestión del rendimiento, la gestión del talento y el desarrollo profesional.
- Liderar actividades en todas las marcas, incluida la definición, el diseño,
la ejecución y la medición de todas las estrategias y tácticas de marketing para cumplir con los objetivos de las marcas.
- Responsable de la ejecución de ventas dentro de la geografía.
- Responsable del cumplimiento presupuestario.
- Realizar revisiones periódicas de seguimiento de primera línea de los procesos y actividades bajo responsabilidad, para garantizar que todos los riesgos relevantes se identifiquen y mitiguen de manera adecuada y oportuna.
- Diseñar la estrategia de marketing de las marcas a cargo.
- Liderar la implementación exitosa de la estrategia y el desarrollo de planes tácticos derivados de los planes de producto.
- Asegurar el uso eficiente de los recursos y presupuestos promocionales en alineación con los targets compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las métricas comprometidas en Budget / Revisiones Financieras en las diferentes geografías y segmentos de mercado.
- Colaborar en la creación del Plan Regional del portafolio.
- Construir relaciones sólidas con los principales stakeholders.
- Diseñar estrategias de marketing para lanzamientos de productos
Requisitos:
- Mínimo de 4 años de experiencia liderando equipos de marketing y comercial, excluyentemente en la industria farmacéutica y en áreas de oncología idealmente.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito) – excluyente.
- Capacidad demostrada para gestionar y liderar grandes equipos. Comprensión integral del desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos. Comprensión integral del entorno sanitario.
- Universitaria Finalizado.
Date Posted 21-nov-2024
Closing Date 15-dic-2024
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