Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Rrhh - Join A Leading Company

We are looking to hire a brilliant Responsable RRHH to join our experienced team at Benoti in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Responsabl...


Desde Benoti - Neuquén

Publicado 12 days ago

Gerente De Comunicacion Corporativa

Nos encontramos liderando la búsqueda de un/una Gerente de Comunicación para un prestigioso cliente de nuestra firma. Principales responsabilidades: Desa...


Desde Sms - San Martín, Suarez Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Go To Market Manager

* Please visit Samsung membership to see Privacy Policy, which defaults according to your location. You can change Country/Language at the bottom of the page...


Desde Samsung Electronics Perú - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager Sr.

eStoreLabs, a powerhouse ecommerce agency is looking for a BDM who can expand business in LATAM. We offer: 26 paid vacation days on top of Bank holidays Unca...


Desde Estorelabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Visual Distrital Neuquén

Responsable De Visual Distrital Neuquén
Empresa:

Blue Star Group


Detalles de la oferta

Será responsable de supervisar sobre la zona específica reportando al District Manager de dicha región el cumplimiento de las pautas marcadas desde Visual Merchandising de Casa Matriz yo local referentes a la colocación de producto en tienda, decoración e imagen global de los puntos de venta de su área grupos de 1015 tiendas entre las marcas de Isadora y Todo Moda.

Principales Actividades y Responsabilidades

Garantizar el cumplimiento de los STANDARDS DE VM en las tiendas de su área en todo momento. Las visita y trabaja en ellas de forma continua para asegurarlo.
Intermediar entre Head Office Tienda Piloto y las tiendas de su área, asegurando la transferencia y ejecución. COMUNICAR a sus Instore VM todo lo que al VM del país se refiere VM Guides Mensuales, Eventos, Refresh, Uso de Mobiliarios, Lanzamientos, Novedades, tendencias, etc.
Conocer la ESTRUCTURA Y RECURSOS de sus tiendas, para poder adaptar y planificar lay outs manteniendo respetando siempre la imagen unitaria. Resolver problemas específicos de cada tienda que requieren adaptaciones basadas en el tamaño del local, tipo, volumen, niveles de stock, etc.
Seguir el VM Guideline marcado para realizar el planograma de cada una de sus tiendas.
Hacer seguimiento de los resultados de venta de sus tiendas y estar al día de sus BEST WORSTSELLERS que le ayudan a tomar decisiones de coordinación. Decidir desde un punto de vista siempre comercial ayudando a mantener potenciar los mismos.
Interactuar de forma constante con las inStore VM de su área tienda. Es su responsabilidad FORMAR Y EVALUAR de manera continua el trabajo de las que tenga al cargo.
Planificar y ejecutar una RUTA DE VISITAS constantes a su área para asegurar el correcto entendimiento y ejecución de los standards de Visual de la marca.
Asegurar el correcto uso del sistema de comunicación contenidos, optimizar área de rebajas y controlar la correcta exhibición de los bestsellers.
Llevar a cabo un seguimiento del performance de sus inStore VM, anotando observaciones en cada visita, logros, aspectos a mejorar y próximos pasos.
Sacar FOTOGRAFÍAS de las tiendas durante sus visitas para los reportes a su responsable Country VM del Estado general del Área.
Llevar a cabo el seguimiento reclamo de MATERIALES de exhibición deco comunicación que se encuentren fallidos, reemplazos, etc. en su área de tiendas.
Cooperar en caso de nuevas aperturas en su área.
Participar junto con RRHH en el proceso de selección de nuevas instore VMs dentro de su área. Validar junto con el District Manager.
Realizar informes semanales sobre estado general de sus tiendas y potenciales perfiles para instore VM.

Requisitos

Residir en Neuquén excluyente
Formación Relacionada cursando estudios de Marketing, Visual Merchandising, Diseño de Moda, Interiorismo, etc
Al menos dos años de experiencia en un puesto similar, coordinando perfiles de Retail.
Interés por el mundo de la moda accesorios. Se mantiene actualizada.
Manejo Paquete Office.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Visual Distrital Neuquén
Empresa:

Blue Star Group


Built at: 2024-04-16T08:03:02.947Z