Importante empresa de la región, líder en su rubro yconsolidada enel mercado nacionalseleccionará:
Responsablede Recursos Humanos
La posición tendrá como misión implementar procesos de recursos humanospara las dos unidades de negocio de la empresa; nutrición animal y gandera, que estén alineados con los objetivos organizacionales, asumiendo el rol de socio estratégico de la dirección,contribuyendo a posicionar al área de RRHH y cumpliendoun rol de referente para todos los actores de la organización en temas propios del área.
Las principales responsabilidades de la posición serán:
-Gestionar la comunicación interna, de modo de garantizar una comunicación optima entre todos los sectores de la empresa.
-Diseñar e implementar tácticas para la resolución de conflictos.
-Coordinar estrategias efectivas para cubrir las necesidades en materia de descripciones de puestos, selecciónde talentos, evaluación, capacitación y desarrollo del personal requerido por la organización, cubriendo un amplio espectro de perfiles, desde roles operativos hasta posiciones jerárquicas.
-Controlary supervisarlos procesos de administración de personal, tales como compensaciones, beneficios, liquidación de sueldos, ausentismo, altas, bajas, legajos, medicina laboral, seguridad e higiene, manejo de la LCTy CCTy sistemas a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas de RRHHy normativas vigentes.
-Generar indicadores del área con presentación de reportese informesa la dirección. Seguimiento y análisis de los indicadores.
-Liderar los procesos de cambio organizacional para garantizar la consolidación de una cultura común en todas las áreas de la compañía, identificando posibilidades de mejoras y de optimización de recursos.
Orientamos nuestra búsqueda a:
-Profesionales universitarios de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología,Comunicación Socialo afines.
-Que acrediten contar con 5 años desólidatrayectoria y experiencia en funciones comoGerente, Coordinador, ResponsableoJefe de RRHHque se encuentren en condiciones de asumir un rol de coordinación del área.
-Se requiere contar con muy buen manejo del Paquete Office y conocimientos de LCT, CCT y normativas laborales vigentes.
-La posición requiereresidir en Carcarañá, zonas aledañas o disponibilidad para trasladarse a esta localidad (excluyente).
-Serán competencias necesarias para el perfil:habilidad de comunicación, capacidad para la toma de decisiones, adaptabilidad a los cambios, orientación a resultados, capacidad analítica,trabajo en equipo,liderazgo, dinamismo y proactividad, habilidad de negociación, empatía, habilidad en las relaciones interpersonales y flexibilidad en las mismas.
La empresa ofrece:
-Proyectos desafiantes en relación al desarrollo del área.
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
-Excelente clima de trabajo.
-Ingresar en una compañía líder en el mercado.