Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Responsable De Rrhh

Responsable De Rrhh
Empresa:

Conecar


Detalles de la oferta

Importante empresa de la región, líder en su rubro yconsolidada enel mercado nacionalseleccionará:

Responsablede Recursos Humanos

La posición tendrá como misión implementar procesos de recursos humanospara las dos unidades de negocio de la empresa; nutrición animal y gandera, que estén alineados con los objetivos organizacionales, asumiendo el rol de socio estratégico de la dirección,contribuyendo a posicionar al área de RRHH y cumpliendoun rol de referente para todos los actores de la organización en temas propios del área.

Las principales responsabilidades de la posición serán:

-Gestionar la comunicación interna, de modo de garantizar una comunicación optima entre todos los sectores de la empresa.

-Diseñar e implementar tácticas para la resolución de conflictos.

-Coordinar estrategias efectivas para cubrir las necesidades en materia de descripciones de puestos, selecciónde talentos, evaluación, capacitación y desarrollo del personal requerido por la organización, cubriendo un amplio espectro de perfiles, desde roles operativos hasta posiciones jerárquicas.

-Controlary supervisarlos procesos de administración de personal, tales como compensaciones, beneficios, liquidación de sueldos, ausentismo, altas, bajas, legajos, medicina laboral, seguridad e higiene, manejo de la LCTy CCTy sistemas a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas de RRHHy normativas vigentes.

-Generar indicadores del área con presentación de reportese informesa la dirección. Seguimiento y análisis de los indicadores.

-Liderar los procesos de cambio organizacional para garantizar la consolidación de una cultura común en todas las áreas de la compañía, identificando posibilidades de mejoras y de optimización de recursos.

Orientamos nuestra búsqueda a:

-Profesionales universitarios de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología,Comunicación Socialo afines.

-Que acrediten contar con 5 años desólidatrayectoria y experiencia en funciones comoGerente, Coordinador, ResponsableoJefe de RRHHque se encuentren en condiciones de asumir un rol de coordinación del área.

-Se requiere contar con muy buen manejo del Paquete Office y conocimientos de LCT, CCT y normativas laborales vigentes.

-La posición requiereresidir en Carcarañá, zonas aledañas o disponibilidad para trasladarse a esta localidad (excluyente).

-Serán competencias necesarias para el perfil:habilidad de comunicación, capacidad para la toma de decisiones, adaptabilidad a los cambios, orientación a resultados, capacidad analítica,trabajo en equipo,liderazgo, dinamismo y proactividad, habilidad de negociación, empatía, habilidad en las relaciones interpersonales y flexibilidad en las mismas.

La empresa ofrece:

-Proyectos desafiantes en relación al desarrollo del área.

-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

-Excelente clima de trabajo.

-Ingresar en una compañía líder en el mercado.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Rrhh
Empresa:

Conecar


Built at: 2024-04-26T22:43:27.979Z