Responsable De Planeamiento Y Gestión Biosem

Detalles de la oferta

Bioceres Semillas es una empresa líder en soluciones biológicas para el agro.?Investiga, desarrolla y comercializa tecnologías pensadas para promover prácticas regenerativas en el marco de una agricultura sustentable y eficiente. Con 46 años de trayectoria, hoy está presente en más de 45 países.
¡Bioceres Semillas busca un/a Responsable de Planeamiento y Gestión para unirse a su equipo!
Ser el responsable de aplicar los procesos de planificación y, a través de informes e indicadores, realizar el control, seguimiento y análisis de la gestión de la empresa, identificando desvíos y oportunidades de mejora, a los fines de optimizar la rentabilidad.

**Entre sus principales responsabilidades se encontrarán**: Armar el presupuesto económico anual dando soporte a las áreas, coordinando el proceso y relevando la información Confeccionar informes consolidados de gestión. Gestionar el cálculo, comparación y análisis de rentabilidad de productos. Elaborar mensualmente el EERR de gestión, analizando su integridad y los desvíos que se produzcan. Preparar y evaluar escenarios potenciales y proyecciones económicas semestrales, trimestrales y mensuales. Participar en el diseño, construcción y mantenimiento de los proyectos de BI de la empresa.

**Lugar de Trabajo**: Pergamino, Buenos Aires.
**Modalidad de Trabajo**: Híbrido.

Somos un equipo que busca crecer juntos. Promovemos la innovación, la calidad y el compromiso como pilares para llegar al mundo con biotecnologías pensados para impulsar una mejor agricultura.
Nuestras propuestas están diseñadas para proteger, estimular y nutrir desde la presiembra y durante todo el ciclo de crecimiento de las plantas. Lideramos el mercado global de biotecnología agrícola con un portafolio de soluciones que permiten mayores rindes, con una menor huella ambiental.
Inspiramos a las personas a que lleven adelante sus ideas y las compartan. Nos enriquecemos con una mirada diversa e inclusiva que, sin dudas, genera resultados extraordinarios.
Somos desafío permanente. Buscamos respuestas que vayan de la mano de la sustentabilidad pensando en las futuras generaciones.
¡Unite a nosotros para ser parte de esta experiência única!

**Requisitos**:
Poseer título universitario con orientación en Ciencias Económicas. Poseer al menos dos años de experiência en posiciones similares. Dominio de paquete office avanzado. Se valorará contar con idioma inglés y portugués. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Pergamino, Buenos Aires.

Beneficios

Prepaga para empleado y grupo familiar. Programas de capacitación y desarrollo. Bono anual asociado a desempeño. Días hábiles de vacaciones. Plataforma de descuentos a nível país. Día de cumpleaños libre. Reembolso en alimentos. Jornadas de integración cultural. Licencia paternidad/maternidad extendida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sub-Gerente De Tienda / Assistant Store Manager

Hola, este es el primer paso en su recorrido en adidas. Llevamos más de 70 años creando la mejor equipación deportiva e inspirando a millones de personas a c...


Adidas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Jefe De Finca

En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Fincas. Nos orientamos a un Ingeniero/a Agrónomo/a quien tendrá por misión asegurar el corre...


Grupo Peñaflor - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Jefe De Planificación Para Importante Laboratorio

Nuestro Cliente es un laboratorio mediano de larga trayectoria en el mercado, radicado en Zona Sur del GBA, desea incorporar un profesional Ing. Industrial, ...


Ms Coach Sandoval - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Encargados Para Locales Gastronómicos Para

Buscamos Encargados, será requisito contar con experiência superior a 2 años, Supervisión de Salón Gastronómico, manejo de personal, cumplimiento de Objetivo...


Emprendimientos Gastronómicos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T09:31:27.407Z